¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde de descanso.

2 participantes

Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 8:20 pm

Camine por los pasillos con solo una remera y veia a la personas abrigadas. No sentia mucho el frio, en mi pueblo natal vivamos siempre en invierno. Segui mi cammino y llegue a la cafeteria. No habia ningun alma. Solo estaba Nanatsu sentada ahi como siempre con su cafe. No tenia nada mejor que hacer asi que me encogi de hombros y me acerque a la barra.
-Un cafe porfavor... -le dije al camarero mientras me sentaba al lado de Nanatsu.- gracias por lo de ayer... si no hubieras estado ahi no se que hubiera pasado.... -dije mientras "jugaba" con una cuchara.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 8:41 pm

-No me lo quiero imaginar... -me dijo. Yo aun seguia mirando la cuchara. Estaba pensando en la pelea. Habia algo que no encajaba bien, pero na sabia que. El camarero me trajo el cafe y me lo puso en frente mio sin decir nada. Yo aun segui con la cuchara pensando.
-Que frío que hace en esta época del año... -dijo Nanatsu. Levante la cabeza y la observe con una mirada que no sabria explicarla. Volvi a mirar la cuchara.
-Si... pero ya estoy acostumbrado al frio... -hice una pausa de unos segundos- a porposito... te noto algo cansada... estas bien?
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 8:58 pm

-No... no he dormido bien ... -mi dijo sin mirarme. Cada uno estaba en lo suyo. Yo ya ni sabia que pensaba, solo seguis mis pensamientos que me llevaban a otros y asi sucesibamente.- Pero ... enseguida se me pasa. -me dijo despues. Volvi al mundo real y movi un poco la cabeza.
-¿Y tu que tal estás? -me regunto. Mire mi brazo donde estaba las vendas y recorde a la enfermera.
- Bien, bien... no es nada grave.... y tu como estas con tu herida? sano bien? -pregunte al recordar ese detalle.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 29, 2008 9:10 pm

Después de estar paseando por los pasillos de la academia, decidí ir a la cafetería por algo de beber. Cuando llegué había muy poca gente, así que no les tomé importancia, me dirigí a la barra y ordene un capuccino sin azúcar. el camarero me dio mi capuccino y con la misma me fui a sentar a una de las mesas de la cafetería y me senté a leer el libro que traia conmigo...
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 9:37 pm

-Bueno... hay va... -me dijo. Pense que estaba bien, la notaba normal a Nanatsu. Me recoste sobre la mesa mirando a la ventana. Parecia que en unos momentos me dormiria.
-Shizuka... -apenas oi decir esto a Nanatsu.
-Eh? -dije en voz baja mientras me incorporaba para ver que pasaba. Pero no encontre a Nanatsu. En su lugar estaba una tasa de cafe. Mire hacia el camarero pero este estaba en el otro lado de la barra. Se abra ido? me habre qedado dormido?. La verdad, no me importo, tenia un cafe y no habia nadie cerca. Lo agarre y tome un sorbo, estaba caliente y bastante rico. Me gire para apoyarme sobre la barra y para disfrutar un cafe gratis cuando vi a akatsuki entrando en la cafeteria. Me sorprendio verlo ahi, hacia tiempo que no lo veia. Esataba cansado y queria dormir de vuelta, termine el cafe y deje la tasa sobre la mesa. Me levante y me dirigi a la puerta, pase sobre akatsuki y levante un poco la mano en señal de saludo. Sali de la cafeteria y me dirigi a mi cuarto.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de descanso. Empty Re: Una tarde de descanso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.