¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde nublada.

Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 5:27 pm

Me desperte de mi siesta diaria algo aburrido. Mira por la ventana y el cielo estaba lleno de nubes de tormenta. Pense que pronto lloveria, habia un fuerte viento. Me duche y me vesti y recorri los pasillos hasta llegar a la entrada de la academia. No tenia nada que hacer asi que simplemente me encogi de hombros y me dirigi al paramo para pasear antes de que se largara a llover. Camine unos segundos y me detube a descansar en un trnco tirado. Habia menos viento ahi, pero aun el frio estaba. Yo no tenia mucho puesto, solo una camiseta.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 5:48 pm

Despues de unos minutos de observar la nada bostese prolongadamente mientras estiraba los brazos para atras. Por mala suerte me estire demasiado y el trnco se giro y me hizo caer de espaldas en un charco de lodo.
-La pu... -maldije a medio terminar al ver mi camisa toda manchada. sin tener mas remedio me la saque y decidi volver a la academia. Me acostumbre al frio pero ya era demasiado. Pateando el tronco por los aires de la rabia decidi regresar con mal humor. Camine unos minutos hasta que senti una presencia. Me escondi rapidamente de espaldas a un arbol pinchandome con la coraza de este por no tener camisa. Me trage mi rabia y agarre mi arma. No sabia qien estaba ahi.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 6:02 pm

Intente girar la cabeza para ver qien estaba ahi cuando empezo a llover torencialmente. Por la sorpresa me volvi a donde estaba sentia como el agua bajaba por mi cuerpo. Me estaba empapando y no tenia camisa puesta. Tania que sali de esta situacion rapidamente si qeriano enfermarme. Aun no sabia ni la identidad no la posicion del individuo como para abrir fuego. Me agache y quede de cuclillas. Gire la cabeza unos momentos e intente observar a individuo. En ese preciso instante un rayo cayo sobre el arbol en el que me camuflaba.
-Ah...! -di un grito ahogado cuando instintivamente saltaba para un costado con el fin de que no me cayera el arbol ensima. Unos segundos despues estaba a la vista y no sabia que hacer. Era blanco facil. Solo esperaba que la persona no fuera una amenaza. Gire la cabeza lentamente para identificarla y me tranquilize enormemente con un supiro al ver que era Nanatsu.
-Ah... eres tu Nanatsu... -dije- que haces aqui con esta lluvia? -pregunte algo preocupado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 6:17 pm

-¿y que haces tu sin camisa? ... -me pregunto sin moverse de donde estaba. Me qede parado. Era una buena pregunta.
-Eh... jeje... es que esta manchada y eso... -responid avergonzado mientras me refregaba la nuca. Me acerque hacia ella y aun no se movia. Sentandome a su lado la mire unos segundos y dirigi mi vista en direccion a lo que miraba. Intentaba saber que era tan interesante. Iba a decir algo pero justo en ese momento un fuerte viento paso arrastrando tierra y me tape los ojos con los brazos. Como era un viento frio luego me refrege los homboros con las manos y estornude. Pero no dije ninguna palabra. No queria molestarla.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 6:29 pm

Estaba consentrado en ver que vei Nanatsu cuando oi su voz.
-Toma, tu la necesitas más que yo. -la mire algo sorprendido. No crei ver ese gesto de Nanatsu.
-Gra-gracias -dije algo tembloroso por el frio. Se la acepte y me la puse, estaba tibia. Me alivio el frio. Me qede callado por unos momentos mirando la lluvia caer sobre mi rostro. Parecia la noche anterior.
- Si que llueve hoy... -dije en voz baja mientras seguia mirando el cielo.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 6:42 pm

-¿y tu que haces aquí? ... -me dijo. Gire la cabeza para verla y responderle. Al verla gire de vuelta lentamente la cabeza hacia donde estaba mirando. Me saque su chaqueta y se la devolvi.
-Toma... tu la necesitas mas que yo... se te nota todo con la camiseta mojada... -dije con normalidad. -no me mires asi... es mejor que te lo diga yo que te lo digan lo chicos cuando llegemos a la academia... -no la miraba. De proto tambien senti la prescencia de alguien. -Creo que es mejor que nos vayamos... estamos a punto de resfriarnos...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde nublada. Empty Re: Una tarde nublada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.