¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que habia esperado durante mucho tiempo...

Ir abajo

Lo que habia esperado durante mucho tiempo... Empty Lo que habia esperado durante mucho tiempo...

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 12:25 pm

Luego de quince minutos abri mis ojos. Faltaba poco para la hora. Mire a mi hermosa Nanatsu mientras dormia. Se veia tan dulce. La arrope bien con las sabanas y le di un besito en la frente. Me fui al baño y me di una rapida ducha fria para aclararme las ideas. Sali de la ducha y me puse el uniforme. Sabia que se iba a estropear y eso mismo qeria, lo odiaba. Antes de salir pase por el escritorio donde estaban mis viejas y fieles armas. Me quede parado un segundo obserbandolas.
-Lo siento, amigas, esta vez no las necesito... -dije mientras salia caminando por la puerta.

El dia seguia nublado y llovia de a ratos. Una pequeña llovisna para refrescarte. Mire mi reloj en mi muñeca derecha. Faltaban 10 min para la hora. Camine por los pasillos pensando en lo que estaba haciendo. Me iba a enfrentar a Akatsuki en el medio del colegio. Esperaba que no hubiera mucha gente, solo alguno que pasaba y nos veia pelear. Despues de eso suponia que vendria el alboroto. Igual el director no iba a interferir, el mismo no habia hecho nada para interferir en nuestra peqeña dicusion en su oficina.

Sali de uno de los pasillos y me encontre con una multitud reunida en circulo, al lado de la fuente. Me acerque y cuando se dieron cuenta me dieron un espacio para entrar en la "arena".
-Vaya, parece que has traido a una multitud... -dije mientras los miraba a todos. Suponia que no iban a interferir, pero estaba preparado para eso.
-Ellos vinieron por su cuenta... -dijo con indiferencia, al igual que siempre.

-Terminemos esto de una vez... -susurre mientras me arremangaba la chaqueta y camisa. Me acerque lentamente hacia el en pose de ataque. Al estar a un metro de el corri rapidamente y le amague con un puñetaso con mi mano derecha. El se agacho para esquibarlo y me qizo golpear en el estomago pero yo di un paso hacia atras. Aun agachado se tiro para darme una patada en mis piernas y asi tirarme al piso. Sin embargo salte hacia mi derecha y le tire una patada en la cabeza.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que habia esperado durante mucho tiempo... Empty Re: Lo que habia esperado durante mucho tiempo...

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 5:20 pm

Ya habia durado unos cuantos minutos. Habia llovido dos veces. Pequeñas, pero lluvias en fin. Teniamos las ropas desgatadas. Ya me habia quitado la chaqueta de desabrochado la camisa, obviamente de un solo saque. Me habia atinado dospuñetasos el la cara y me habia logrado dar una patada en las costillas. Yo le habia dados dos patadas en los tobillos y un puñetazo en la frente. Ya estabamos cansado de dar y esquivar golpes. La gente miraba sin decir nada mientras se congregaban mas y mas.

-Esto dura mas de lo que esperaba... -dije con sarcasmo, mientras me limpiaba la sangre de la cara. Me sentia algo mareado por los dos golpes en la cara.
-Cansado, Hohenstaufen? -me pregunte con tono burlon mientras apoyaba sus manos en sus rodillas. Al parecer las piernas le cansaban. Y si, con las patadas que le habia metido. Corrio hacia mi para darme un puñetaso con su mano derecha. Le logre agarrar de la muñeca, deteniendo el ataque. Sin embargo aprovecho para darme un rodillaso en el estomago. Me dolio bastante. Cerre los ojos y los abri. Pero esta vez eran un tinte mas rojos. Aun en esa posicion con mi mano libre le encaje un puñetaso directo en la cara haciendole retroseder y agarrarsela. Yo aptoveche esos momentos para agarrarme de la pansa y escupir un poco de sangre.

Ya no sentia el dolor, solo furia e ira. Corri hacia el aprovechando esos valiosos segundos y me tire hacia el. Caimos ambos al piso. Le agarre del cuello y le di un fuerte puñetazo en la cara.
-Asi aprenderas...-le dije. Sentia mi sed de sangre. Queria matarlo ahi mismo. Le solte el cuello y ahora le di un golpe con la palma abierta en el pecho. El abrio los ojos y se llevo las manos al cuello. Al parecer mi ataque habia surtido efecto. Faltaba poco para matarlo definitivamente.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que habia esperado durante mucho tiempo... Empty Re: Lo que habia esperado durante mucho tiempo...

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 6:07 pm

Estaba fuera de mi. Lo unico que qeria era destrozarle la cara a Akatsuki y hacerme un festin ahi mismo. Pero en esos momentos senti al presencia de alguien conocido. Era Nanatsu. Se habia parado al lado mio. La mire y lla me observaba con esos hermosos ojos rojos, que ahora estaban humedecidos, como si fueran a llorar. Me abrazo y senti su calor invadir mi cuerpo. Me tranquilize y cerre mis ojos. Parecia como si hubiera vuelto a la realidad. Me empezo a acariciar mi cabello mientras apoyaba mis lastimados labios sobre la suave piel de su cuello.

Me hablaba con esa dulce voz tranquilizadora. Lo unico que me importaba ahora era estar junto a ella. La abraze con mas fuerza y lentamente la mordi y empeze a tomar su sangre. Luego de cinco segundos ya me sentia mucho mas revitalizado y con mas energia, sin contar que mucho mas tranquilo. Me separe un poco y me limpie la boca. La mire unos segundos y le sonrei.
-Gracias... -nos empezamos a levantar mientras la gente murmuraba cada vez mas alto. Los mire y luego mire mas detenidamente a Nanatsu.

-Como es que se te olvido ponerte la falda? -le dije con mala cara mientras corriamos agarrados de la mano. Yo iba adelante y la agarraba de la mano para que me siguiera. Llegamos a un lugar donde no habia nadie. Descansamos un poco. Si que habiamos corrido. Me acerque a ella. Agarre mi chaqueta, algo sucia y arrugada e intentando logre hacerle algun tipo de falda. Ella se miro y luego me miro con cara de que no le gustaba.
-Bueno, es eso o andar medio desnuda por ahi... -dije suspirando. Al fin habia terminado todo. Mire al cielo mientras la poca luz que qedaba se iba lentamente.

Volvi mi mirada a ella y la agarre de los brazos. La abraze y le acaricie el cabello
-Gracias, Nanatsu. Si no hubieras aparecido no se de que seria capaz... -le susurre en el oido mientras le limpiaba la herida que yo le habia hecho en el cuello. Me separe un poco.
-Sera mejor que nos vayamos a la habitacion antes de que empieze a llover... -emepze a decir mientras miraba el cielo y una gotita caia en mi nariz.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que habia esperado durante mucho tiempo... Empty Re: Lo que habia esperado durante mucho tiempo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.