¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mañana

2 participantes

Ir abajo

Una mañana Empty Una mañana

Mensaje  Andrew Vie Dic 26, 2008 12:53 pm

Mire mi reloj, y resongue. Aun era temprano. Las 7 para ser excactos. Me habia sorprendido por ser tan temprano, pero gracias al consejo de Nanatsu ya me acostumbraba a las clases nocturnas.
Gire la cabeza. El lugar estaba concurrido. Habia bastantes humanos. Al parecer se preparaban para ir a clases. La barra estaba casi llena aunque habia espacio al lado mio. Ellos no se sentaban al lado de un hibrido. Le di poca importancia y segui en lo que estaba haciendo, nada. Vi de veulta el reloj y apoye la cabeza en mi mano. No pasaba nada y no esperaba que sucediese nada. Pedi otro cafe para mentenerme despierto y me dirigui a una mesa.
Me sente, di un sorbo al cafe y saque mi Notebook para hacer algo entretenido. Entre a Internet y me di cuenta que tenia un nuevo mensaje. Levante una seja y me asombre al ver de quien era. Mire a mi alrededor y lo empeze a leer.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Loliz Vie Dic 26, 2008 1:01 pm

Me habia despertado muy temprano en la mañana, Nanatsu aun dormía, asi que decidí ir a la cafetería, tal vez hubiera mucha gente, pero me daba igual.

Llegué a la cafetería y me dirigí a la barra, ordené un cafe solo y el camarero me lo sirvio, iba a dirigirme a una mesa, cuando me fijé que en una estaba sentado Tsukune, revisando algunas cosas en su notebook.

Me acerqué y le dije con una sonrisa - ¡Buenos días!
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Vie Dic 26, 2008 1:06 pm

¡Buenos días!-oi decir a alguien que estaba cerca. Del susto casi me caigo de la silla y cierro la notebook rapidamente. Gire la cabeza y me di cuenta que Shizuka me estaba salundando. Me alivie al ver que era ella.
-Shizuka! Hola! -dije con sorpresa mientras esbozaba una gran sonrisa contento- Como has estado? -le pregunte mientras le hacia una ademan para q se sentara al lado mio. Hacia tiempo que no la veia.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Loliz Vie Dic 26, 2008 1:14 pm

- Shizuka, hola! - me dijo girandose hacia mi sonriendo - ¿Como has estado? - me pregunto haciendome un ademán de que me sentara junto a el.
Me sente al lado suyo y le dije - Pues en lo que cabe he estado bien - dije y luego tome un sorbo de mi cafe. - ¿Y tu?, tenia mucho que no te veia - le pregunte girando mi rostro para verlo.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Vie Dic 26, 2008 1:21 pm

- Pues en lo que cabe he estado bien - me respondi antes de tomar su cafe, para luego mirarme.- ¿Y tu?, tenia mucho que no te veia
Baje la mirada algo triste y suspire. Era verdad, hacia tiempo que no la veia.
-Y yo... aqui ando... si, hace teimpo que no nos veiamos... -finalize con tono apagado. Tome un poco de mi cafe y la mire por unos segundos. Qeria decir algo pero las palabras no salian de mi boca.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Loliz Vie Dic 26, 2008 1:33 pm

- Y yo... aqui ando... si, hace teimpo que no nos veiamos... - me dijo con tono apagado y bajo la mirada.

Tomo un sorbo de su cafe y me miro, pareciera que quisiera decirme algo, pero algo se lo impedía.

- mmm... ¿sucede algo? - le pregunte, ya que no dejaba de mirarme.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.