¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mañana

Ir abajo

Una mañana Empty Una mañana

Mensaje  Andrew Dom Dic 07, 2008 12:43 pm

Eran las 9:35 de la mañana. Yo, como todos los dias, estaba durmiendo tranquilamente en mi cama cuando mi celular empieza a vibrar. Despertandome lo agarre aun dormido y al verlo me extrañe un poco. Era una llamada y de un numero desconocido. Me aclare un poco la garganta.
-Hola? -pregunte severo. Aunque era un numero desconocido ya imagniaba quien podia ser.
-Hola... ve a la azotea dentro de veinte minutos... tendras un nuevas noticias... -dijo antes de cortar. No sabia qien era pero ya lo suponia.
-En la azotea? -me qede pensando mientras me diriguia al baño para ducharme. Me cambie y mire el reloj de pulsera que tenia. Eran las 9:45. Faltaban diez minutos pero no tenia nada mejor que hacer. Me dirigui por los pasillos y subi las escaleras hasta llegar a la azotea. Al abrir la puerta y salir descubri que era enorme. mire a mi alrededor medio para buscar una señal y medio sorprendido. Faltaban 5 minutos.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Dom Dic 07, 2008 12:58 pm

Estaba algo nervioso. No pense que se mostrarian asi de facil. Algo andaba mal para actuar asi. Me impasientaba mas que no note a alguien acercarse.
-Buenos días... -me dijo. Al no darme cuenta de su presencia antes me asuste y gire tan rapido desenfundando mi arma y apuntandole que el individuo no pudo parpadear.
Era Nanatsu. Suspire de alivio y despues de dos segundo me di cuenta de que Nanatsu aqui noe ra nada, perp nada bueno.
-Nanatsu? -pregunte con un disimulado asombro- disculpa... no senti tu presencia al llegar... -lo dije con cinseridad- que haces aqui en la azotea?! -tenia que hacer que se vaya, sino todo saldria mal. Pero conociendola sabia que no seria nada facil. Me puse mas nervioso.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Dom Dic 07, 2008 1:18 pm

-Baja... baja el arma... -me pidio nerviosa mientras cerraba los ojos. Levante una sejay al darme cuenta de que la seguia apuntando comprendi.
-Lo-lo siento... -dije en tono de diculpas y aun nervioso mientras miraba a mis alrededore. Baje la vista a mi reloj y marcaban las 10 menos 5. Ya era la hora y Nanatsu seguia aqui. No sabia que hacer. Simplemente me maldije a mi mismo. Ellos no se caracterizaban por ser impuntuales. Estaba a punto de decir algo cuando el celular sono de vuelta. Ya era demasiado tarde. Simplemente baje la mirada y lo agarre.
-Si? -pregunte sin interes. Ya ni importaba si nanatsu estaba ahi.
-A 10 metros al norte hay un sobre... luego hablaremos seriemente sobre tu nueva "amigita"... -dijo antes de cortar. Suspire aliviado al ver que no iuban a venir. Pero... como sabia que Nanatsu estaba ahi...? Gire rapidamente la cabeza para ver si habia alguien a nuestro alrededor pero no habia nadie...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Dom Dic 07, 2008 1:33 pm

-¿Que pasa? ... -me pregunta Nanatsu despues de que termine de atender el telefono.No sabia que decirle.
-Eh... -me di cuenta de algo. El sobre. Aun estaba alli y Nanatsu no debia verlo o todo terminaria. Movi mis ojos en dirreccion al sobre pero rapidamente volvi la vista para no levantar sospechas. Suspire ondo y me tranquilize.
-Nada... -dije con disimulada indiferencia.- nada importante...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Andrew Dom Dic 07, 2008 1:44 pm

-Bueno... como quieras, nos vemos luego... -me dijo antes de irse. Estaba demasiado nervioso como pàra detenerla. Sabia que lo habia arruinado todo. Ahora solo me faltaba esperar las concecuencias. Me dirigi lentamente hacia el sobre. Lo agarre y saque el papel que habia dentro y lo lei con detenimiento.
Me quede atonito, tanto que deje caer el papel. Maldije en voz baja y sali corriendo hcia mi cuerto tan preocupado que ni me di cuenta que deje el papel en el suelo.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Empty Re: Una mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.