¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche despues de lo extraño.

Ir abajo

Una noche despues de lo extraño. Empty Una noche despues de lo extraño.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 12:32 am

Dejamos al vampiro en la enfermeria. Ya me estaba artando de ver a ese maldito doctor. Pero hicimos lo que pudimos. Lo dejamos descansando y nos dirigimos a la fuente. Caminamos por los pasillos haciendo rezonar nuestros pasos por el siliencio. Ninguno decia nada solo oia el silencioso viento. Bajamos las escaleras y salimos hacia la fuente. La luna estaba en su lugar y las estrellas la acmopañaban en su lento recorrido. Habia una peqeña brisa en el aire. Era una noche de sabado tranquila. Ya nada podia pasar. Al menos eso espere.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche despues de lo extraño. Empty Re: Una noche despues de lo extraño.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 1:29 am

Llegamos a la fuente y nos sentamos. Hacia un poco de frio pero no tanto. Habia llevado una campera sin necesidad. Me qede mirando la luna. Resplandecia en la noche habia un lindo silencio. La tranquilidad me dejaba pensar. De pronto empeze a recordar algo. Mi infancia. Una noche en que habia la misma luna. El dia en que mataron a mi hermana menor. Me sentia triste y culpable al no haber podido hacer nada al respecto. Mi hermana murio, por mi culpa. Me sentia mas triste y confundido a la vez que los recuerdos pasaban por mi mente. La rabia de causar su muerte me invadio. Pero ya no se podian cambiar las cosas. Empezaba a odiarme a mi mismo y lo que mas rabia me daba es por que me dio igual durante todos estos años.
-Que noche más misteriosa... -dijo Nanatsu. No la pude oir, estaba en mi mente con mis recuerdos. En ese preciso momento el recuerdo del segundo exacto en el que la mataron paso por mi mente. La vi pidiendome ayuda y me vi a mi mismo sin hacer nada. Incapaz de hacer nada. Mi vista se nublo un poco y por primera vez una lagrima recorrio mis ojos.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche despues de lo extraño. Empty Re: Una noche despues de lo extraño.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 1:31 am

-¿Tsukune... ?¿estás bien? ... -oi preguntar a Nanatsu pero los recuerdos pasaban aun por mi mente hasta que una fuerte brisa me trajo de vuelta a la realidad. Baje un poco la mirada y vi a Nanatsu.
-eh...? -me di cuenta de que una gota de agua estaba rosando mi cara. Mire al cielo pensando que estaba lloviendo pero no habia una nue a la vista. En ese momente me di cuenta de que estaba llorando. Rapidamente me seque los ojos con mi braso e intente poner alguna excusa:
-Eh... lo siento es que... eh... una basura me entro en el ojo... -intente disimular, lo cual me salio muy mal. Ni a mi mismo me engañaba. Baje la cabeza para intentar creer lo que sucedia.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche despues de lo extraño. Empty Re: Una noche despues de lo extraño.

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 1:51 am

-No intentes disimular, llorar es algo que hacemos todos... es bueno... -me dijo. Levante la cabeza y me miraba con una peqeña sonrisa- No sé si seré una de tus amigas, o no sé, como lo lamáis la verdad... pero, puedes contar conmigo para lo que quieras... -me dijo con sinceridad. Nunca crei oir esas palabras de Nanatsu. y yo acababa de llorar. Parecia un seño. Pense que pronto iba a despertar. Sentia que podia confiar en ella. Fue la primera que cnoci en laacademia y fue ella la que me enseño que no todos los vampiros son iguales. Pense que realmente podia considerarla mi amiga. La mire unos istante y sonrei leventemte.
-Gracias... eres una gran amiga Nanatsu... -al terminar de decir esto mire hacia la fuente y contemple la luna.- solo estaba recordando malos momentos... es todo -dije mientras terminaba de secarme las lagrimas.-tu tambien puedes contar conmigo...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche despues de lo extraño. Empty Re: Una noche despues de lo extraño.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.