¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el dojo.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 12:35 am

- Si... - Fue la última palabra que me dijo, caminábamos por los pasillos de la academia, a través de la ventana se podia ver la luz de la luna, solo el sonido de nuestros pasos se escuchaban y el eco que provocaban, ya debia pasar de las 4 de la madrugada, ya casi llegabamos a la enfermería.

- Cada vez me siento más alejada de Nanatsu, antes no era así... - dije tratando de romper el silencio que se había formado desde que salimos del dojo.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. - Página 2 Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 12:47 am

Estaba caminando de prisa, no habia mucho tiempo.
- Cada vez me siento más alejada de Nanatsu, antes no era así... -me dijo mientras me seguia a mi lado. Yo estaba inmerso en mis pensamientos. Volvi a la realidad brsucamente deteniendome. en seguida segui caminando.
-Si... no se que le pasa... intento de suicidio... qerer practicar a estas horas y con semejante herida... no se... -dije pensativamente- que crees que le habra pasado? -pregunte con normalidad cuando llegamos a alenfermeria. Salio un medico que se me hizo familiar.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.