¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el dojo.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 7:36 pm

Terminaron las clases. Estaba diferente esa noche, me sentia extraño. Sali a mi cuarto y me duche e intente calmarme, pero no podia, por alguna razon en el fondo necesitaba entrenar con mis armas. Impasiente y mas serio de lo normal, agarre mis armas, que por cierto no habia usado desde hace muchoy sali del dormitorio de los vampiros. Camine rapidamente por los pasillo hasta legar al dojo. El anciano maestro de Nanatsu estaba afuera tomando te. Me acerque.
-Buenas noches... esta abierto el dojo para entrenar?-pregunte con indiferencia e impaciencia.
-Claro... siempre esta abierto -me respondio alegre.
Asenti con la cabeza y entre apurado hacia el jardin trasero. Sin prestarle atencion a nada. Me puse en pocicion y empeze a disparar demasiado bien para mi gusto. No estaba puesto el silenciador, los ruidos resonaban en toda la escuela.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 7:56 pm

como habian terminado las clases, decidí que en vez de irme a la habitacion como de costumbre, fui al dojo a ver que Nanatsu, al irme acercando al dojo, escuché unos ruidos muy feos, como disparos, asi que apure mi paso.

Al llegar me di cuenta de que habian dos personas, Tsukune y Nanatsu. Los ruidos que escuché antes eran provocados por Tsukune.

- Planeas dejar sorods a todos!!!... - Dije en voz alta mientras entraba al dojo.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 8:10 pm

No tenia puesto los protectores de oidos, no los necesitaba. La emocion de disparar, ese ruido magnificoque ensordese y que sube la adrenalina al maximo. Eso era lo que faltaba. dispare una y otra vez sin imnportar lo que pasara a mi alrededor. Solo me enfocaba en el blanco. Senti la precencia de dos personas cerca mio pero los ruidos de los disparos quitaban todo pensamiento de mi mente. Solo disparar.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 8:19 pm

.....Buenas... - dijo Nanatsu saliendo de un trance.. - ¿que ha sido eso? ... - me dijo ya conciente.

- ¿¿qué no lo escuchas??.. Ese sonido, viene de aqui... - dije ya mas calmada
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 8:31 pm

Efectue un ultimo disparo antes de despertar a toda la cademia. Me tranquilize un poco y la adrenalina bajo. Enfunde mi arma sobrecalentada y me gire para sentarme y descansar. Me encontre con Shizuka mirandome seriamente y vi a Nanatsu contra la pared temblando.
-Eh... hola... -dije sorprendido.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 8:47 pm

- Eh... hola - Dijo Tsukune cuando se diio cuenta de la presencia de Nanatsu y mía.

Solté un suspiro. - Eres imposible... - dije algo ya calmada, dirigiendome a Tsukune. - Casi despiertas a toda la academia...
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 9:19 pm

- Eres imposible... - dijo Shizuka - Casi despiertas a toda la academia...
Suspire aliviado al ver que no estaba enojada.
-Si... es que... no era yo...-dije mientras miraba mis manos y mepreguntaba que me habia pasado. Volvi a levantar la vista y me acerque a Shizuka y algo sonrojado la salude con un beso en la mejilla.
-Hola... jejeje -dije pero al dirigir la mirada hacia adelante vi a Nanatsu que hace un momento no podia moverse y ahora estaba practicando. Me pregunte como y que paso con ella pero negando con la cabeza me dije a mi mismo que era inutil comprenderla.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 9:36 pm

- Si .. es que.. no era yo... - Dijo Tsukune, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. - Hola.. jejeje...- me saludó después.

Volteé a ver a Nanatsu, me pareció verla algo ida. - Creo que Nanatsu no se encuentra bien... - Miré a Tsukune como esperando una respuesta.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 9:51 pm

-Creo que Nanatsu no se encuentra bien... -dijo mirandome seriamente.
-Si... -dije mientras asentia con la cabeza lentamente- solo mira... -dije mientras la señanalaba con el dedo. Ella estaba destruyendo al muñeco de entrenamiento enlo que no eran golpes con tecnica, sino simples ataques. Era tanta la rabia en su ojos que no notaba que se podia ver la sangre brotando de la herida.-Ni se da cuenta de la sangre... -finalize con normalidad.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 9:55 pm

- Si... solo mira..... nise da cuenta de la sangre - Me dijo concordando conmigo.

- Creo que lo mejor será llevarla a la enfermería otra vez, seguro que hoy no fue... - solté un suspiro
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 10:09 pm

- Creo que lo mejor será llevarla a la enfermería otra vez, seguro que hoy no fue...- dijo suspirando. Ambos miramos a Nanatsu cuando de repente paro de lanzar golpes al muñeco y se vio el brazo izqierdo, al parecer se dio cuenta de su situación y callo de rodillas al suelo. Con fuerza se levanto y aun sosteniendo su boken intento seguir dando golpes.
Nege con la cabeza.
-Si.. hay que llevarla a la enfermeria... -dije en voz baja negando con la cabeza- ven... -le dije mientras lke hacia un ademnan con la mano. Me acerque a ella y al parecer taba tan cegada por sus ganas de entrenar que no se noto que estaba alli. Como estaba muy debil no me fue dificil sacarle el boken de su mano.
-Vamos a la enfermeria, no estas bien.-le dije con seriedad.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 10:16 pm

- Si, hay que llevarla a la enfermería... - me dijo en voz baja - ven... - me hizo un ademan con la mano para que lo siguiera.

Tsukune se acercó a Nanatsu y le quito el boken de su mano. - Vamos a la enfermeria, no estas bien. - dijo en tono serio.

- Dame el boken... lo voy a guardar... - Le dije a Tsukune.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 10:32 pm

-Dame el boken... lo voy a guardar... -me dijo Shizuka.
Estire la mana con el boken para darselo a ella cuando Nanatsu dijo:
-Estoy.... bien, n-no es nada.... -tampando la herida con su mano se acerco lentamente para intetar recuperarlo, pero cayo al suelo inconciente. Le termine de dar el boken a Shizuka y nege con la cabeza mientras me arrodillaba para alzar a Nanatsu y llevarla a la enfermeria.
-Esto ya es demasia... -no termine la frase. Estaba tan cerca que vi directamente la sangre y su olor invadio todo mi cuerpo. Supongo que antes no lo habia sentido por la adrenalina provocada por los disparos, pero ahora estaba demasiado cerca y estaba a poco centimetros de ella. Una pequeña y sinica sonrisa se dibujo en mi rostro y me quede alli arrodillado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 10:39 pm

- Esto ya es demasia... - No termino la frase Tsukune y fue ahí cuando caí en cuenta del olor a sangre que había en el ambiente. Me sentí mareada por el hedor de la sangre, aunque fuera mitad vampiro, ese olor no me agradaba del todo.

- Será mejor que nos apuremos a llevarla a la enfermería - le dije a Tsukune.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 10:46 pm

- Será mejor que nos apuremos a llevarla a la enfermería -me dijo, podia notar que el olor tambien la afectaba. Me levante y me acerque a ella, le susurre en el oido con una sonrisa sinica.
-Y si comemos un poco...? Hace mucho que no bebo sangre y es una pena desperdiciar una oporunidad asi... -le dije con otra voz.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 10:57 pm

- Y si comemos un poco...? Hace mucho que no bebo sangre y es una pena desperdiciar una oporunidad asi...- Se acercó a mí y me susurró al oido.

- Aunque debo reconocer que estoy de acuerdo contigo en la parte de comer, no concuerdo en que sea la sangre de ella... es mi amiga. Si tantas ganas tienes de beber sangre, puedes beber de la mía... - Lo último se lo dije susurrado en su oído.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 11:04 pm

- Aunque debo reconocer que estoy de acuerdo contigo en la parte de comer, no concuerdo en que sea la sangre de ella... es mi amiga. Si tantas ganas tienes de beber sangre, puedes beber de la mía... -me susurro en el oido.
Mi sonrisa se agrando y me acerque a ella y la abraze por la altura de las caderas, me acerce y me prepare para morderla, cuando apenas mis colmillos se posaron sobre su suabe cuello le susurre.
-Sabes lo que puede hacer que te muerda... no?
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 11:17 pm

Despues de que le dije eso, se acercó mas a mí y me tomó por las caderas, pero antes de que sus colmillos tocaran mi cuello, me preguntó - Sabes lo que puede hacer que te muerda... no?

- mmm... si lo sé, pero no importa.. - sin querer solté un leve gemido antes de hablar y puse mi brazo derecho al rededor de su cuello.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 11:24 pm

- mmm... si lo sé, pero no importa.. -me dijo mientras ponia sus brazos al rededr de mi cuello.
Abri de vuelta la boca y acerque mis colmillos, los rose con su delicado cuello y con mucha ternura y delicadesa la mordi y emepze a beber su sangre. Tenia un sabor delicioso y el sentimiento de beber sangre mas el cariño que sentia por ella hizo del momento muy feliz para mi. Despues de unos segundos sace mis colmillos ya que no qeria beberle demasiada sangre. me separe un poco de ella y la mira por unos segundos.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Sáb Nov 22, 2008 11:32 pm

Después de un pequeño lapso de tiempo en el que Tsukune bebía mi sangre, se separó de mí y me vio de una manera que nunca me habia mirado, sentí mi cara arder.

-Será mejor que ahora sí llevemos a Nanatsu a la enfermería o seguirá perdiendo más sangre de la que ya perdió. - Le dije tratando de que regresara a ser el mismo.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 22, 2008 11:42 pm

-Será mejor que ahora sí llevemos a Nanatsu a la enfermería o seguirá perdiendo más sangre de la que ya perdió. - me dijo. Ya habia vuelto a la normalidad y me preocupaba que aun el sabor de su sangre en mi boca me pareciese delicioso. Me maldije a mi mismo y le mire con una sonrisa triste, asintiendo con la cabeza. Me senti triste por un momento y baje la mirada, pero suspirando la levante de vuelta.
-Si... hay que llevarla antes de que muera... -dije mientras me separab de ella y daba media vuelta para recoger a Nanatsu.-sabes que ahora el sabor de tu sangre... -no pude terminar la frase.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 12:01 am

-Si... hay que llevarla antes de que muera... - Me dijo separándose de mí dandose media vuelta para recoger a Nanatsu - sabes que ahora el sabor de tu sangre... - No terminó la frase.

- ¿Qué sucede? ... - le pregunté ya que no terminó lo que iba a decir.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 12:05 am

- ¿Qué sucede? ... - me pregunto al no terminar mi frase. Me incorpore con Nanatsu en mis brazos y me acerque a ella.
-Es que es la primera vez que bebo sangre... -dije con la cabeza baja.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 12:16 am

- Es que es la primera vez que bebo sangre - Me respondió con la cabeza baja. No podía creer eso, pero era normal en alguien que odia a los vampiros.

- Entiendo... - lo miré con una sonrisa. - Apurémonos... - le dije algo mas relajada
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 12:24 am

Entiendo... - me dijo con una sonrisa. - Apurémonos...
-Si... -dije y empezamos a caminar. Era de noche y la luna se imponia en el cielo, no habia ninguna nube y las estrellas brillaban en el cielo. Cuando salimos el maestros de Nanatsu estaba sentado y roncado en una silla a la entrada del dojo. No habia nadie. Que hora era? la cuatro de la mañana?. Lo unico que sabia que iba a dormir hasta muy tarde. Caminabamos por el patio y un fresco viento nos acompañaba. Nuestros pasos resonaban por los pasillos de marmol pero sin ser un menor percanse. Ya nos acercabamos a la enfermeria.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en el dojo. Empty Re: Un día en el dojo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.