¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La extraña situacion de Baskerville

2 participantes

Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Shirokage Bakeneko Sáb Nov 29, 2008 11:00 pm

Acababa de salir de la enfermeria, todo maltrecho, la verdad no buscaba mucho por hacer y aun estaba debil por la derrota... sin embargo.. el sueño.. Cthulhu... Debía ser cierto...
Iba caminando por los pasillos cuando vi que, de nuevo, una silueta familiar se me acercaba como diciendo algo, pero no lo entendia... solo estaba sumido en mi mente buscando mi libro... despues de todo, era algo que ambicionaba desde que entré a la academia como alumno... mi mente tenía aún vívida la imagen de la pared maltrecha y la caldera 2.. debia acercarme; en ese momento, escuché los pasos más cercanos de la o las personas que me seguian... lo notaba por los ruidos sobre los charcos del vapor de las calderas que, lejanas aún, ya mostraban sus nubes de lo poderosas que eran.. sabia que mi energia estaba baja, pero no podia dejar todo atrás ahora.. ya no...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 11:17 pm

Estaba caminando con Nanatsu hacia la fuente cuando oimos unos ruidos raros. Nos miramos y asenti con la cabeza rapidamente cuando nos dirigiamos hacia los ruidos. Era tarde y sabiamos que no era normal. Seguimos los ruidos hasta que llegamos a las calderas del instituto. Me parecio demasiado raro. A esta hora estos ruidos en la caldera?. Caminamos y nos adentramos cada vez mas en las calderas.. El vapor cada vez se hacia mas molesto y el calor me asfixiaba cada vez mas.
-que sera...? -dije en voz baja mientras seguiamos los ruidos.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Shirokage Bakeneko Sáb Nov 29, 2008 11:39 pm

Ya estaba cerca del libro.. podia sentirlo y casi olerlo... debia tener todo lo que mas deseaba.. al fin, el malleus invocatum...
-Ups.... escuché.. era una voz familiar.. como la de nanatsu..
-fuera!!! grité.. supongo que no e habian dado cuenta que era yo, sin embargo ahora se acercaban..
bueno.. deberé ser mas precavido... ahora que ya casi me acerco al libro puedo ser un poco menos obvio...

Entonces se vio.. la caldera estaba ahi, donde, imponente, aun funcionaba, aunque mal. Empecé a rodearla, buscando en las paredes la zona mal reparada, hasta que la encontré... oi mi nombre, sabia que me habian reconocido.. debia de ser cauteloso y no cometer errores...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 11:53 pm

-Ups.... -oi decir a Nanatsu despues de que pisara un charco de agua. Nos encontramos frente a la caldera. -¿no te suena...? A mi me resulta familiar... -me pregunto despues de mirarme. La mire un segundo y nege con la cabeza. Estaba a punto de responderle cuando oi un grito.
-fuera!!! -dijo alguien que reconoci enseguida como el vampiro con qien luche. Me asombre. Que estaria haciendo aca? Que estaria planeando? Seria una trampa?. Le hice una seña a Nanatsu para que guardara silencio y para que me suigiera. Caminamos sin hacer ruido y por fin lo divisamos. Estaba buscando algo. En un momento se detuvo. Me pare instintivbamente para que no nos descubriera. Parecia que habia encontrado lo que buscaba.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Shirokage Bakeneko Dom Nov 30, 2008 12:02 am

tomé algo de las pocas fuerzas que me quedaban y rompí el trozo mal armado de pared que habia visto estando inconsciente.. debo reconocer que me sentí más debil en ese momento.. pero ahí estaba:

Malleus invocatum en todo su esplendor... Tomér el libro y lo oculté en lo que quedaba de mi gabardina; en ese momento, volví a quedar en trance y vi a Cthulhu de nuevo, diciendo: - Ahora estamos pagados, pro no podrás hacer uso de sus invocaciones.. solo podrás transformasrte en mantícora, dragón o basilisco.. y recuerda que te pesará un hambre al terminar... usalo con sabiduria..

Para cuando desperté Nanatsu y Tsukune estaban junto a mi.. pero al parecer no vieron que ya tengo el libro...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Andrew Dom Nov 30, 2008 12:09 am

Segundos despues una nuve de vapor recorrio todo el lugar. Me tape los ojos con los brazos instintivamente ya que el calor era insoportable, Despues de que se disipara porcompleto descubri al vampiro tirado en el suelo. Le hice una seña a Nanatsu con mi mano izqierda mientras que ponia mi mano derecha en mi arma por las dudas. Me acerque y estaba en el piso. No tenia idea de porque y como sucedio pero ya no importaba. Estaba aun herido por la batalla y con todo ese vapor podria empeorar. Lo mejor era llevarl a la enfermeria. Estaba inconsiente, a mi parecer asi que le pregunte con libertad a nanatsu:
-Que crees que estaba haciendo aqui?
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Shirokage Bakeneko Dom Nov 30, 2008 12:21 am

Solo siento movivmento pero no se de donde provenga... por mi cabeza solo estan las tres criaturas del poder que me ha dado el libro... auna imagen que ha generado mas controversia en mi de la que me esperaba.. espero que el poder sea bueno.. espero que no me consuma como a su ultimo dueño...
Dsperté... viq ue me estaban llevando Tsukune y Nanatsu; me moví y caí... me levane con las pocas fuerzas que me quedaban, mientras preguntaron los dos : -¿que estabas aciendo aqui? Aun no te has recuperad.
No podía decri nada, al menos aun no.. solo alcancé a decir que lo habia logrado... estaba listo... sea con quien fuere, la proxima pelea seria diferente... ademas, tenia dias de no asistir a las aulas... desbia ir a la enfermeria.. ellos me ayudaron a llegar
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La extraña situacion de Baskerville Empty Re: La extraña situacion de Baskerville

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.