¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperasión despues de una pelea.

Ir abajo

Recuperasión despues de una pelea. Empty Recuperasión despues de una pelea.

Mensaje  Andrew Sáb Nov 29, 2008 7:54 pm

Nanatsu me dejo junto con el vampiro en al enfermeria. Estaba el medico de siempre. Se sorprendio al ver en el estado en el que estabamos mas el del vampiro. Pregunto que habia pasado pero era demasiado tarde y mi oponente necesitaba tratamiento urgentemente. Me puso rapidamente un vendaje en la herida, despues de desinfectarlo y me dio para que tomara una pastilla para el dolor de cabeza. Me dijo que podia dormir esa noche ahi y que mañana ya podia irme. Estaba cansado y mi cuerpo no daba para mas. Me despedi de Nanatsu y me acoste a dormir. Fue una noche tranquila.
Desperte a la hora que normalmente lo hacia, a las dos. Me estire los brazos pense que todo era un sueño. Tire la sabanas para levantarme pero enseguida me encontre con una enfermera que me miraba.
-Eh?! -dije en un grito ahogado mientras agarraba la sabanas para taparme. Despues de todo estaba en boxes nada mas.
-Ya despertaste... -dijo con normalidad mientras anotaba algo en su libreta. Estaba sentada un una silla.- No te asustes. Viniste anoche con una herida menor y te qedaste descansando aqui...
Parpadee unos segundos y mire a mi alrededor. Los recuerdos de loq ue paso ayer vinieron a mi cabeza y me tranquilize suspirando.
-Ah... gracias...jeje -dije mientras agarraba mis pantalones y me los ponia. en ese momento recorde que no era el unico que llego anoche.
-Eh... y como esta el...? -pregunte con normalidad.
-Esta bien. Sol tiene una herida de bala pero ya no es grave ni nada, se pindra bien en unos dias, no tubo tanta suerte como tu... -lo ultimo lo dijo en un tono normal, pero entendi lo que qeria decir.
-Si.... -le respondi mientras me ponia mi camisa. Me sentia extraño, como si algo que habia pasado en el trancusro de la noche y que no sabia- Bueno... gracias... ya me retiro.... buenos dias -finalize levantando la mano en señal de saludo, lo cual era poco formal.
-Hasta pronto, cuidate... -dijo a la vez que se concentraba en anotar algo en su libreta.
Sali de la enfermeria y decidi comer algo.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.