¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampiros al fin

Ir abajo

vampiros al fin Empty vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 2:38 pm

Na noche había sido maravillosa para mi, despues de haberme encontrado con ese tipo de las espadas, espero llevarme bien con el...
Sin embargo ya iba a maneciendo y el sol empezaba a acariciar mi rostro... Maldito sol!!! Lo odio!!! grité... mientras se oía la risa de una persona cerca, no me habia dado cuenta de que estaba en el jardin de la academia; yo me hacia vagando en lo solitario del páramo en las afueras y pensaba que aun era de noche... pero no, las verdes hojas del árbol y el sol reflejandose en la fuente.. era todo un fastido.... esa gente a mi alrededor... y esa risa de alguien que no conocia... estaba rojo de pena...
entonces, grtié: ¿¿¿¿¡¡¡Quien osa reirse de un vampiro a la luz del dia!!!!??? y entonces se oyó a la misma voz de la risa decir: otro vampiro que al menos se fija en el reloj de vez en cuando y no lo atrapa la luz del sol ... entonces mi ira se calmó... si hay otro vampiro en esta academia siquiera no podré decir que estoy tan solo como esperaba... Decidí acercarme, aunque aun con mi mala cara por culpa del sol y toda la alegria alrededor de la fuente hacia una zona sombreada por los árboles que bien hacia que ese espacio de cinco por cuatro metros que daban las sombras parecieran de un bosque milenario, dandole un aire fantástico a todo... es más, ya casi imaginaba que saldria un elfo o algo asi.... Me acerqué y la saludé como todo caballero; dandoe lun beso en su mano mentras decia mi nombre: Sir Fierdrich Baskerville... Hound para los amigos...
En ese momento pensé en que tal vez debia agradecerle al fastidioso sol por agarrarme esin aviso y al misterioso amigo con el que me topé en la noche por hacerme divagar y perderme... me sentía bien..
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 5:14 pm

Nanatsu.... Li Ashura. -me respondiò -Vaya... un vampiro... pensé que era la única sangre pura de los alrededores...
Me agradò saber que no era el ùnico vampiro, y tambièn el hecho de que fuese artista... me quedé pensando en todos aquellos recuerdos que escaparon de mi mente por ese tratamiento ludovico... ¿sabre hacerlo yo tambien?, me preguntaba... Bellos dibujosexclamè... pensè que era un pènsamiento, pero parece que lo escuchò...
estaba ella muy contenta al parecer con ver mi cara quemarse bajo el sol... asì que decidì mostrar tambien yo una sonrisa...¿que hace una dama tan joven sola por estos lugares? preguntè... en realidad estaba tan embebido en mis pensamientos que solo podia oir un murmullo... en eso, una pelota de papel golpeò m rostro, haciendo aùn màs comico el momento.. no lo podia creer... ¿por que el maldito sol me estaba nublando la mente?
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 5:33 pm

Me pasò un pañuelo para limpiarme la cara, -gracias, le contestè, despuès de todo si es una dama en toda la extension de la palabra... justo antes de el comico incidente de la pelota, eslla iba a decirme algo, que ajuzgar por su rostro era algo duro... tratè de evitar preguntar de nuevo, sin embargo, al descubrir que el autor del pelotazo tambien era vampiro, decidìi primero ofrecer una disculpa por mi caracter... a ambos... sin embargo, el chico se fue...
Disculpame, por cierto por lo de hace rato.... no debo gritarle auna dama... menos si es vampiro
Tratè de preguntarle sobre los hechos extraños de anoche.. el chico de las espadas y los ruidos en los pasillos.. queria saber sie lla sabia realmente que cosas pasaban por esa academia... despues de todo, soy el mas viejo en la planilla de alumnos...
No me di cuenta como, el ambiente estaba mejorando... por momentos se nublò y una suave brisa acompañò el momento...
Le volvi a halagar sus dibujos, realmente bellos, aunque pareciera que no estuviera acostumbrada a esos halagos... cosa que me extrañò y le preguntè si me podrìa explicar la academia... y de paso algo de ella...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 5:52 pm

Aceptò acompañarme a dar el recorrido por los pasillos, pero mientras lo hacia, vi como salia volando el dibujo de una persona sin rostro... ella lo tomò y sin decir palabra lo ocultò ... entonces dijo: -Perdón si no te cuento muchas cosas... pero, no me gusta comentar mi pasado... en cuanto a la academia, pregunta todo lo que quieras....Decidì no preguntar sobre el dibujo... al menos no ahora.... estaba mejor asì... entramos, vi por vez primera en mucho tiempo como eran las estructuras por dentro de la academia... estaba maravillado... ella empezò a contarme la historia de la academa, sobre su fundador y sobre las batallas epicas libradas antaño aqui.... en ese momento, solo tenia una duda asi que se la hice saber : -¿como se acomodan los cuartos? por alguna razon supuse el orden, lo extraño es que ella los dijo tal y como lo suponia.. era algo extraño... seguimos avanzando hasta las primeras puertas, entre ellas la de la enfermeria... -Supongo que estare aqui pronto.. dije.. ella me mirò estrañada...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 6:15 pm

-¿por que dices eso? ... ese no es un sitio muy agradable... ... por un momento olvide que es ella una persona distinta al chico con quien tuve el encuentro para una batalla... No, nada, lo siento, estaba en otro mundo, le dije. mientras btrataba de reacomodar los temas... -Aun asi, debo reconocer que la arquitectura es muy buena... dije, fingiendo saber algo sobre estructuras...
trataba de averiguar por que se me hacia tanfamiliar, sin embargo, ella un a persona que sabe ocultar sus pensamientos... algo maravilloso... entonces decidi romper un poco el hielo al ver que la lluvia comenzaba:
-¿sabes? un viejo raro una vez me dijo que la lluvia es el llanto de Dios por sus hijos... Esra extraño, pero te empezaba a tomar confianza pese a que pocas palabras habiamos cruzado... seguimos pasando en los pasillos, donde todo era oscuro y sombrio... mientras el frio comenzaba a sentirse, asi como se vei auna gotera en el techo...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 6:42 pm

Ella dijo unas palabras tan bellas como sabias.... estaba anonadado hasta que sonrei al ver que la gotera del techo caia sobre de ella... creo que entonces te estas purificando jeje dije en tono algo socarron... parece que le dio risa, pero con el clsico tono molesto de las chicas... me respondiò algo similar despues...
Asì siguiò la plàtica, durante todo el dia hasta llegada la noche, cuando ya estabamos ante las puertas de los salones...
¿y aqui es entonces un salon? preguntè haciendo me el ignorante... ¿como se de cual es cual?
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

vampiros al fin Empty Re: vampiros al fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.