Una noche afuera de la academia.
2 participantes
:: Academia seventh sword :: Fuera. :: Páramo.
Página 1 de 1.
Una noche afuera de la academia.
Era una linda noche, la luna seguia su eterno curso por el cielo y las estrellas iluminaban el cosmos. No habia una sola nuve y el hecho de que solo hubiera una agradable brisa fresca hacia perfecto una caminata por las afueras de la academia. Agarre mis armas y sali tranquilamente por la puerta. No tenia ganas de entrar a clases.
Camine tranquilo a la luz d la luna y despues de unos minutos me encontraba en el famoso paramo "misterioso" de la escuela. A mi me parecio tan normal como una roca. Prestando poca antencion empeze a divagar por ahi sin preocupaciones.
Camine tranquilo a la luz d la luna y despues de unos minutos me encontraba en el famoso paramo "misterioso" de la escuela. A mi me parecio tan normal como una roca. Prestando poca antencion empeze a divagar por ahi sin preocupaciones.
Andrew- Webmaster
Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G
Re: Una noche afuera de la academia.
Iba yo caminando por un paramo en la academia... claro, acababba de pulir a Hobbes y tenia que ver que la luna iluminara, mientras caminaba, vi una silueta pasando por ah[i, distraida... es una persona nada mas, pense... pero por si acaso, empece a acercarme, con calvin y hobbes en los bolsillos de la gabardina por si era hostil... a lo lejos lo veia asi que decidi hacer un ademan de saludo...
Shirokage Bakeneko- Mensajes : 25
Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:
Camine unos minutos mas hasta que senti la precesncia de alguien. Deje de caminar y gire la cabeza lentamente con mis manos en mis armas. Al ver que me saludaba con un ademan simplemente me relaje y me acerque hasta el individuo. Me parecio ya haberlo visto en otra ocasion. Al estar mas cerca le salude.
- Hola -dije mientras levantaba la mano izqierda en señal de saludo- yo... te he visto anteriormente? -mi tono era indiferente.
- Hola -dije mientras levantaba la mano izqierda en señal de saludo- yo... te he visto anteriormente? -mi tono era indiferente.
Andrew- Webmaster
Alumno:
cuando vi que no era hostil, dacidi dejar a calvin y a hobbes en los bolsillos y regresarle el saludo... no, creo que nunca antes no habiamos visto, conteste , en realidad, por un momento me senti invadido... asi que decidi preguntarle ... eres vampiro? ... no contesto... estaba algo interesado en conocer a esta persona... en especial porque, despues de todo, no habia entablado platicas con nadie.. pero el orgullo no me iba a permitir que fuera tan facil... met[i la mano al bolsillo y saque a Calvin... supongo que no se lo esperaba por el ademan, asi que fui cauteloso para que el arma no se viera mucho... pero volvi a preguntar.. cual es tu nombre?
Alumno:
Rango de Teslum:
no, creo que nunca antes no habiamos visto -me contesto cortante- ... eres vampiro? -me pregunto de la nada. No le conteste, estaba intrigado por aquella persona. Preguntar eso de la nada? Qien seria? Estaba inmerso en mis pensamientos fugases hastaque me interrumpio preguntandome:
- cual es tu nombre? -me pregunto. Vi que sus mano se posaba en lo que suponia era un arma. Lo tomaba natural, despues de todo mis armas se ven a simple vista.
- Hohenstaufen, Tsukune Hohenstaufen... -dije con normalidad- no muchas personas caminan por este paramo a estas horas... -dije de vuelta con normalidad. No le pregunte su nombre. Saentia que no era necesario.
- cual es tu nombre? -me pregunto. Vi que sus mano se posaba en lo que suponia era un arma. Lo tomaba natural, despues de todo mis armas se ven a simple vista.
- Hohenstaufen, Tsukune Hohenstaufen... -dije con normalidad- no muchas personas caminan por este paramo a estas horas... -dije de vuelta con normalidad. No le pregunte su nombre. Saentia que no era necesario.
Andrew- Webmaster
Alumno:
Dijo su nombre con cierta naturalidad para un vampiro... supuse que se trataba de un hibrido.... me relaje un poco... seguia intrigado por este particular personaje, en especial porque no mostraba temor ante un vampiro a la mitad de la noche... eso me recordaba aquelos tiempos en Londres... decidi que era mejor mantener un poco mas tiempo el arma oculta, pero aun asi no podia hacer mucho por mi orgullo.. evitarme... parecia no temerme... a un vampiro... entonces le pregunte algo que lo sorprendio de nuevo, aunue no es raro que ocurra segun se en esta academia...
tienes armas? que te parece si las ponemos a prueba? Me agrado su respuesta y el dito el dia y la hora... al parecer nos llevaremos bien... espero que sea buen oponente
tienes armas? que te parece si las ponemos a prueba? Me agrado su respuesta y el dito el dia y la hora... al parecer nos llevaremos bien... espero que sea buen oponente
Alumno:
Rango de Teslum:
Le dije su nombre y hubo uncorto silencio. Mire fijamente su rostro y pude suponer que estaba sorprendido por algo. Me quede pensando en que hacia el a estas horas por aqui. Me estaba siguiendo? No lo creia, si realmente me hubiera qerid seguir no se hubiera mostrado como lo hizo. Mire un segundo hacia el cielo y volvi a mirarlo. Ninguno de los dos decia nada. La mirada hablaba por si sola. Me gustaba esa atmosfera. Habia tranquilidad y ningun ruido con una fresca brisa y a la vez habia una enorme tension. La luna se imponia en su cenit y nada pasaba hasta que interrumpio de vuelta el silencio abruptamente con una pregunta cortante.
- tienes armas? que te parece si las ponemos a prueba? -dijo con total normalidad y con un poco de interes. Abri un poco los ojos por la sorpresa. Qien haria una pregunta asi tan abruptamente?. Pelear conmigo?. Si ni siqiera nos conociamos y ni siqiera sabia su nombre. Pense que tramaba algo. Acaso era una trampa?. No sabia que decir. solo pude aceptar y llamar a mis jefes para pedir informacion y avisarles lo sucedido.
- Armas? acaso no las vez? -le pregunte en el mismo tono de su pregunta- creo que es temprano para derramar sangre... pero como qieras... -y era verdad, aun no podia. Necesitaba tiempo y pense un segundo que dia podia ser. No podia ser ahora.- ahora no es buen momento... arruinar esta noche... -dije intentando disimular- que dias es hoy? Jueves? que tal el sabado? -pregunte pensativo.
-Hasta el sabado entonces... -dijo antes de desaparecer entre los arboles.
"Hasta el sabado entonces..." esas palabra resonaron en mi cabeza por unos instantes, habia poco tiempo y tenia que hacer muchas cosas. El dia siguiente seria un dia complicado, pero saque esos pensamientos de mi mente y despues de hacer un jumpo me quede entado en la rama de un arbol, cotemplando la noche....
- tienes armas? que te parece si las ponemos a prueba? -dijo con total normalidad y con un poco de interes. Abri un poco los ojos por la sorpresa. Qien haria una pregunta asi tan abruptamente?. Pelear conmigo?. Si ni siqiera nos conociamos y ni siqiera sabia su nombre. Pense que tramaba algo. Acaso era una trampa?. No sabia que decir. solo pude aceptar y llamar a mis jefes para pedir informacion y avisarles lo sucedido.
- Armas? acaso no las vez? -le pregunte en el mismo tono de su pregunta- creo que es temprano para derramar sangre... pero como qieras... -y era verdad, aun no podia. Necesitaba tiempo y pense un segundo que dia podia ser. No podia ser ahora.- ahora no es buen momento... arruinar esta noche... -dije intentando disimular- que dias es hoy? Jueves? que tal el sabado? -pregunte pensativo.
-Hasta el sabado entonces... -dijo antes de desaparecer entre los arboles.
"Hasta el sabado entonces..." esas palabra resonaron en mi cabeza por unos instantes, habia poco tiempo y tenia que hacer muchas cosas. El dia siguiente seria un dia complicado, pero saque esos pensamientos de mi mente y despues de hacer un jumpo me quede entado en la rama de un arbol, cotemplando la noche....
Andrew- Webmaster
Alumno:
:: Academia seventh sword :: Fuera. :: Páramo.
Página 1 de 1.