¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En..curacion

Ir abajo

En..curacion Empty En..curacion

Mensaje  Byron Jue Nov 27, 2008 4:02 pm

Toko la puerta... no hay nadie que nos resiba.... -tu esperanos aca....- le digo al joven que nos acompañaban... entro con nana en brasos.. y la acuesto en espera de la enfermera..... ahora que lo pienso no se cual es el nombre del joven que nos acompaño.... y creo que ya es demaciado tarde para preguntarselo

pasan hporas... y nana todavia se encuentra inconciente.... justo cuando casi me quedo dormido... veo que entra la enfermera..... por alguna razon.. la enfermera me queda mirando....

-tu no eres humano sierto-me dijo..... -no lo soy-

cada ves se me hacercaba mas.....-ni eres vampiro... ni lican...-.... antes que terminara la interrumpo....

-quien eres...-..-solo soy una enfermera-

-pero acaso sabes de mi....- ...se percarta que se encuantra nana en la camilla

-no se nada de ti... solo fui entrenada para diferenciar... las especie con solo mirarlos....-

-y que es lo que puedes saber de mi- le pregunte..aunque no queria decirle...pero...alfin..al cabo....sabria la respuesta...

-eres unhibrido..solo hay uno en tu clase...-
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

En..curacion Empty Re: En..curacion

Mensaje  Byron Dom Nov 30, 2008 8:30 pm

desperte al dia siguiente.... con un poko de sueño ya que me queda hablando hasta tarde con la doctora
mire a mi alrededor... y no encontre a nana

no se por que no estaba ahi... por haberse mejorado o por que se habia escapado... no podia ir a buskarla...
la doctora amablemente me pidio que me quedara por una pruebas...

pero en fin.....
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

En..curacion Empty Re: En..curacion

Mensaje  Byron Lun Dic 15, 2008 5:01 pm

ahi yo me encontrava acostado en la camilla que habia dejado nana...no se por que mi vista se encontraba fijada en un lugan en el techo......

-te inyectere esto para que no sientas nada- fue lo que la enfermera mientras me inyectava un liquido traslusido... yo seguia mirando el techo....

poko a poko empese ver elefantes rosas... elefantes rosas????



trato de ver a la enfermera....


-Errssssttaaaasss....bbbbuuuurrrennnnnnnn-

trato de desifrar que fue lo que me dijo...veo de un lado a otros...... veo como las paredes se me hacerca...,
cada ves el espacio se hace muy chico


veo como se distorcionan las imagenes...... no aguanto mas...... cierro los ojos.....
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

En..curacion Empty Re: En..curacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.