¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En..curacion

Ir abajo

En..curacion Empty En..curacion

Mensaje  Byron Jue Nov 27, 2008 4:02 pm

Toko la puerta... no hay nadie que nos resiba.... -tu esperanos aca....- le digo al joven que nos acompañaban... entro con nana en brasos.. y la acuesto en espera de la enfermera..... ahora que lo pienso no se cual es el nombre del joven que nos acompaño.... y creo que ya es demaciado tarde para preguntarselo

pasan hporas... y nana todavia se encuentra inconciente.... justo cuando casi me quedo dormido... veo que entra la enfermera..... por alguna razon.. la enfermera me queda mirando....

-tu no eres humano sierto-me dijo..... -no lo soy-

cada ves se me hacercaba mas.....-ni eres vampiro... ni lican...-.... antes que terminara la interrumpo....

-quien eres...-..-solo soy una enfermera-

-pero acaso sabes de mi....- ...se percarta que se encuantra nana en la camilla

-no se nada de ti... solo fui entrenada para diferenciar... las especie con solo mirarlos....-

-y que es lo que puedes saber de mi- le pregunte..aunque no queria decirle...pero...alfin..al cabo....sabria la respuesta...

-eres unhibrido..solo hay uno en tu clase...-
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

En..curacion Empty Re: En..curacion

Mensaje  Byron Dom Nov 30, 2008 8:30 pm

desperte al dia siguiente.... con un poko de sueño ya que me queda hablando hasta tarde con la doctora
mire a mi alrededor... y no encontre a nana

no se por que no estaba ahi... por haberse mejorado o por que se habia escapado... no podia ir a buskarla...
la doctora amablemente me pidio que me quedara por una pruebas...

pero en fin.....
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35

Alumno: