¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

2 participantes

Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Dom Nov 23, 2008 7:50 pm

- Ahora ella estara bien, por mi parte, necesito pensar- me dije mientras busco un lugar donde puedo estar tranquilo, para relajarme, para descansar, para pensar - ¡Rayos! aun no se si fue lo mejor venir a este lugar.... ¿realmente podre encontrar otros como yo?...- veo el cielo, poniendose color anaranjado, siempre logra relajarme - ¿me pregunto si es esto los que mis padres querian para mi?- con esta pregunta me pongo a dormir un poco, relajado por el bello atardecer...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Mar Nov 25, 2008 3:36 pm

entonces, en mis sueños, puedo ver, a la bestia que hay dentro de mi - Mata... sabes que quieres hacerlo.... matalos a todos.... - so voz es siniestra, sueva como un susurro, algo en su voz es muy convincente, pero mi voluntad lo es mas - ¡Me niego! ¡Yo no soy asi! ¡Solo mato cuando es necesario! - le respondi con postura firme.
- Sabes... que no puedes... negar lo que eres por siempre... un dia no te quedaran fuersas... y no podras negar tu sanguinaria verdad... - dicho esto, se lanza contra mi, justo en ese instante despierto, con un sudor frio en mi frente....

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Lun Dic 15, 2008 4:36 pm

Al despertar, me doy cuenta de que llueve. Me pongo de pie, miro al cielo - La lluvia... siempre... - cierro los ojos - ... me hace sentir limpio... de mis pecados. Es como.... si yo.... hubiera recuperado la inocencia de mi infancia... - entonces recuerdo el estar con mis padres, eramos tan felices, pero ese momento de felicidad se vio interrumpido por el recuerdo de lo que acontecio esa misma noche, y recuerdo que desde entonces, mi vida no es mas que un conflicto sin cesar, una lucha por sobrevivir.... Despues de unos momentos, decido que es hora de ir a un lugar mas seco, Por lo que me voy a pasillos.

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  -kari- Jue Feb 05, 2009 4:20 pm

despues de recorrer casi todo el castillo, llego a un hermoso jardin... alli lo veo... veo a Valtiel-sama... pero tan agotada estoy que casi no puedo hablar.... -Valtiel-sama.... gracias...- alcanzo a decir.... antes de sentarme en la fuente a tomar un respiro
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Miér Mar 04, 2009 2:11 pm

gracias, es lo que escucho, cuando miro la fuente de aquella palabra, es la misma muchacha con la que habia estado hace poco. Me le acerco, esta dormida, seguramente por agotamiento. Entonces susurro : ¿por que me sigue? ¿Que la impulsa a querer estar cerca de mi...? Tras mi susuro, ella despierta, y me mira con ternura...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  -kari- Vie Mar 06, 2009 7:59 pm

Descanzando con mis ojos cerrados me encontraba, hasta que escuché la voz de Valtiel-sama... abrí los ojos y lo vi.... estaba tan contenta que sentía que todo lo anterior no habia ocurrido... -me alegro mucho de que esté bien.... me alegro de haberlo encontrado- le digo... para luego abrazarlo con todas mis fuerzas....
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Lun Mar 23, 2009 8:48 pm

-me alegro mucho de que esté bien.... me alegro de haberlo encontrado- me dice alegremente, luego de eso ella me abraza con fuerza... no lo entiendo... ¿por qué ella quiere estar tan cerca de mi?... no lo comprendo... acaso ella no siente que soy demasiado peligroso para ella... desde que nos conocimos he sentido mucho potencial en ella, se que ella tiene algo que oculta, un poder más allá de lo imaginable... sabe que es peligroso y que no lo es...pero aún así se acerca a mi y está a mi lado.. sabiendo que puedo matarla... o me habré equivocado con ella???... la aparto suavemente... -Hikari....es mejor que no seamos amigos...- ella me mira tristemente...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  -kari- Lun Mar 23, 2009 9:07 pm

-Hikari....es mejor que no seamos amigos...- me dice duramente despues de apartarme de sus brazos, no lo comprendo... no entiendo sus palabras y por qué me duele tanto mi pecho... siento que me ahogo... mi cabeza me da vueltas... -por..qué- le digo, debilmente... y con los ojos llenos de agua...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Lun Mar 23, 2009 9:49 pm

-por..qué- me dice con sus ojos llenos de lágrimas...acaso soy importante para ella... para que se ponga de esa manera????? no lo creo.... ella no entiende de eso... le seco sus lágrimas... -porque soy demasiado peligroso para ti... podría matarte si quisiera...-

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  -kari- Mar Mar 24, 2009 1:50 pm

el pasa su mano por mis ojos, quitándome el agua de ellos... me mira seriamente... -porque soy demasiado peligroso para ti... podría matarte si quisiera...- matarme...?, no lo entiendo somos amigos... por qué me mataría... si entre amigos no deben matarse... Derrepente siento algo demasiado extraño... todo me da más vueltas que antes... lo miro nuevamente a su rostro y cierro los ojos... al volverlos a abrir... me mira asustado y a la vez serio... como si hubiéramos discutido....
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Mar Mar 24, 2009 2:53 pm

despues de decirle eso ella comenzó a actuar extraño.... se comenzó a tambalear... luego sus ojos cambiaron a un color amarillo... y un mechón de su cabello se volvió negro.. su mirada tierna y dulce se volvió seria y asesina... -yo soy más peligrosa para tí de lo que tú eres para mi... yo podría matarte si lo deseara- luego de eso se rió fuertemente, y se acercó más a mi... -agradece... que te mantengo con vida por ella... sino ya estarías muerto...-, -quién eres en realidad??? dímelo- le exijo saber, ella voltea, luego me mira directamente a mi rostro con sus ojos brillántemente amarillos.... un gato negro aparece y dice -detente, no le hagas daño al joven salvador de mi hermana- ella lo mira -está bien-, se acerca a mí y me dice -no te importa- luego se apartó de mi, el gato se va -regresa a la normalidad, ellos no deben enterarse de lo que eres en realidad, sino ella y también tú morirán...- entra al pasillo y desaparece en él, ella comienza a tambalearse de nuevo y vuelve a ser normal... la miro lo más seriamente posible... pero el susto que me dió es demasiado grande... -Hikari... ¿qué eres en realidad?- le digo mirandola a su rostro lleno de confusión...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  -kari- Mar Mar 24, 2009 3:13 pm

-Hikari... ¿qué eres en realidad?- me dice... estoy demasiado confundida... el cuerpo me tirita... no se que responder... es demasiado confuso... -no lo se- le digo... -Nanatsu-san y Thomas-sensei me han dicho que soy humana, así que eso soy, una humana... Valtiel-sama-... bajo la cabeza dolida por la mirada cruel de Valtiel-sama
-tu lo sabes mejor que yo... que soy una simple y débil humana- ... levanto la cabeza y miro su expresión indescriptible
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Valtiel Mar Mar 24, 2009 3:25 pm

-no lo se- me dice confusa... -Nanatsu-san y Thomas-sensei me han dicho que soy humana, así que eso soy, una humana... Valtiel-sama- ... luego de eso baja la cabeza... -tu lo sabes mejor que yo... que soy una simple y débil humana- la miro con asombro, no me lo creo, ella ignora lo que es en realidad... -Hikari... eres más fuerte de lo que crees, por eso no te creo.. y para demostrártelo te desafío a un duelo... bueno mejor dicho... quiero luchar contra tí, en el dojo, ahora...- le digo duramente... ella me mira asustada... pero le tomo la mano y la arrastro al dojo si esperar respuesta

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color] Empty Re: [color=red]Dudas en un hermoso atardecer...[/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.