¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde.... eh.... jeje =P

2 participantes

Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 4:12 pm

Estaba descansando en mi cuerto escuchando musica cuando se me dan ganas por bañarme. Me saque los audifonos y me dirigi a la ducha, olvidnadome que Shizuka tenia que decirme algo dentro de cinco minutos, abri la ducha y me bañe. Sentia el chorro de agua caliente en el cuello relajarme.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 4:29 pm

Me vestí y salí de la habitación, recordé que tenía que decirle algo a Tsukune y me dirigí a su dormitorio. Llegué y toque a la puerta, pero nadie me contestó, pensé que tal vez no estaba, pero escuché ruidos dentro.

- Creo que se está bañando - pensé para mi misma, accidentalmente empujé la puerta de la habitacion de Tsukune y se abrió. No había nadie dentro, solose escuchaba el ruido de la ducha, decidí esperar a que se termine de duchar, mientras veia por la ventana.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 4:35 pm

Senita como el agua calienta camlaba las tensiones de mi cuerpo cuando oi que alguien entro a mi cuarto. Guardo silencio y cierro el grifo del agua. Me concentro para oir y se escuchaba los latidos tranquilos de alguien. No sabia qien podia ser. Me ate la toalla en la cintura y camine sin hacer ruidos hacia lapuerta del baño, por suerte en la manija de la puerta, estaban mis armas. Agarro una y espero tranquilamente.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 4:47 pm

Camine hasta la ventana y dejé de escuchar el ruido de la ducha, así que pensé que tal vez Tsukune ya se había terminado de bañar. Así que opté por decrile que era yo la que estaba en su habitación.

Canimé hasta la puerta del baño y me acerqué - Tsukune-kun.. Estás ahí?? Soy Shizuka... - decía - la puerta de la habitación estaba sin seguro...
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 4:54 pm

Tsukune-kun.. Estás ahí?? Soy Shizuka... - decía una voz que ensegida supe que era shizuka- la puerta de la habitación estaba sin seguro...
Suspire y baje el arma que sostenia con mi mano derecha ya que con la izqierda sostenia mi toalla. Puse mi arma en la funa que estaba colgada y no se porque abri la puerta. Al abrirla divise a Shizuka.
-Ah! -dije e un grito aogado por la sorpresa y deje caer la toalla que sostenia mi mano izquierda. Al estar desnudo por instinto lleve mis manos a mis partes privadas y me adelante para intenar agacharme i levantar la toalla. Estaba mas rojo que un tomate.
-Eh.. -dije cuando de pronto di un paso en falso y al intenar agarrar la toalla me resvale con ella y cai ensima de Shizuka desnudo y totalmente sonrojado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 5:10 pm

Tsukune abrió la puerta del baño - Ah!! - dijo ya que solo tenía puesto una toalla y dejó caer la toalla, luego se tapó con sus manos y se agachó para recoger la toalla, yo solo viré la mirada, para no ver mas de lo que debvería.

- Eh... - logró articular Tsukune y no supe en que momento terminamos en el suelo ambos, el sobre mí, desnudo. él estaba rojo por la posición y yo también.

Inconsientemente rodeé con mis brazos el cuello de Tsukune y acerqué mi rostro al de él. - Tsukune-kun....
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 5:17 pm

- Tsukune-kun.... -logro decirme mientras ponia sus brazos sobre mi cuello y acercaba su rostro al mio. No podia pronunciar ninguna palabra. Mi cuerp ardia y mi corazon latia mas rapido que nunca. Solo pude acercarme mas a su rostro hasta que pude sentir su aliento y su respiracion tan o mas agitada que la mia. Nuestros labios se tocaron.
-Shizuka... -apenas pronuncie antes de besarla prolongadamente. Estaba completamente en otro mundo, la pasion la adrenalina me invadieron y todo eso se materializo en el hermoso beso que di a Shizuka. No podia controlarme.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 5:25 pm

- Shizuka... - Me dijo Tsukune mientras se acercaba a mi también y antes de besarnos, en un beso largo y tierno en un principio.

Corté de repente el beso y acerqué mi boca al oído de Tsukune - Quiero que me hagas tuya Tsukune....
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 5:34 pm

-Quiero que me hagas tuya Tsukune.... -me dijo con tono provocativo despues de cortar repentinamente el beso. Al decir eso mis ojos se abrieron de par en par y despues de un sewgundo una peqeuña sonrisa se ezbozo en mi rostro. Me acerque lentamente a su oido y dije sensualmente:
-Claro... -mientras terminaba de decirlo le empeze a darle peqeuños y dulces besos en el cuello bajando en tanto le desabrochaba la blusa del uniforme escolar.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 5:50 pm

- Claro - Me dijo en mi oído y empezó a dar cortos besos en mi cuello, mientras desabrochaba los botones de mi blusa. Estaba nerviosa, pero lo ayudé a desabrochar mi blusa. Me quité la blusa.

- Tsukune... yo... yo nunca he hecho esto antes.. - le dije nerviosa, mientras desabrochaba el boton de mi falda.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 5:55 pm

- Tsukune... yo... yo nunca he hecho esto antes.. -me dijo nerviosa mientras se qitaba la blusa y se desabrochaba la falda. Yo deje de darle besos en el cuello un momento.
-Yo... tampoco... -le susurre con tono sensual mientras seguia dandole besos en el cuello, esta vez mas abajo. Mientras esta vez le quitaba el corpinio.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 6:04 pm

- Yo... tampoco... - me dijo en tono provocativo y siguio besando mi cuello hasta bajar a la altura de mis pechos y empezó a sacarme el corpiño. Me alegré al saber que él tampoco había tenido este tipo de relación con alguien antes.

- No es por arruinar el momento, pero me lastima el suelo... - le dije con algo mas de confianza.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 6:10 pm

- No es por arruinar el momento, pero me lastima el suelo... -me dijo con tranquilidad. La mire extrañada unos segundos y despues con unsa sonrisa dije:
-Como qieras... pense que en el piso seria mas...original...jeje -dije mientras la agarraba en mis brazos y la llevaba a mi cama. La puse delicadamente en ella y le saque la falda mientras le sonreia. Me puse arriba de ella y la bese de vuelta mientras le terminaba de sacarle el corpinio.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 6:28 pm

- Como quieras... pense que en el piso seria mas...original...jeje - Me dijo bromeando, me cargó hasta la cama y me puso en ella, mientras que quitaba la falda y me terminaba de sacar el corpiño. Quedándome solo en bragas.Recordé que la puerta seguía sin seguro.

- Eh... nadie viene a tu habitación por ahora verdad... - le dije un poquito nerviosa
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 6:32 pm

- Eh... nadie viene a tu habitación por ahora verdad... -me dijo algo nerviosa.
-Espero que no... jeje -seguia diciendole mientras le sonreia y me paraba para cerrar la puerta con llave. Al regresar salte sobre ella en la cama y la bese mientras la abrazaba.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 6:39 pm

- Espero que no... jeje - me dijo levantandose para ponerle seguro a la puerta, luego regreso conmigo y me abrazó mientras me besaba.

- Creo que solo hay algo que nos separa aun - le dije señalando mis bragas y en tono juguetón.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 6:47 pm

- Creo que solo hay algo que nos separa aun- dijo señalando sus bragas con tono jugeton.
-Jejeje -rei negando con la cabeza y una enorme sonrisa en mi cara- creo que se me ha olvidado ese peqeño detalle... -le resondi en el mismo tono jugeton mientras me acercaba hacia sus piernas. Cuando estaba a punto de sacarle las bragas con las manos me detube y la mire con una sonrisa. Les saque las bragas y le empeze a besar las pieras subiendo por sus muslos hasta llegar...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde.... eh.... jeje =P Empty Re: Una tarde.... eh.... jeje =P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.