¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vieja herida.

2 participantes

Ir abajo

Una vieja herida. Empty Una vieja herida.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 1:07 am

Estaba caminando de prisa, no habia mucho tiempo.
- Cada vez me siento más alejada de Nanatsu, antes no era así... -me dijo mientras me seguia a mi lado. Yo estaba inmerso en mis pensamientos. Volvi a la realidad brsucamente deteniendome. en seguida segui caminando.
-Si... no se que le pasa... intento de suicidio... qerer practicar a estas horas y con semejante herida... no se... -dije pensativamente- que crees que le habra pasado? -pregunte con normalidad cuando llegamos a alenfermeria. Salio un medico que se me hizo familiar. Lo mire fijamente, me parecia familiar.
-Que le paso a Nanatsu? -pregunto con hostilidad y me miro con indiferencia.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vieja herida. Empty Re: Una vieja herida.

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 1:13 am

-Si... no se que le pasa... intento de suicidio... qerer practicar a estas horas y con semejante herida... no se... - dijo como pensando en voz alta. - que crees que le habra pasado? - me pregunto una vez que llegamos a la enfermería.

Pero antes de respónderle el méido de la enfermería nos vio entrar y preguntó - ¿Qué le pasó a Nanatsu?
- Miró de manera indiferente a Tsukune.

- Tuvo una recaída y ha perdido mucha sangre... - le respondí al médico.
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una vieja herida. Empty Re: Una vieja herida.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 1:26 am

El medico nos dijo que entraramos y despues de pasar nos encontrmos con Akatsuki.
-¿que le ha sucedido? -pregunto preocupado mientras dejaba a Nanatsu en una camilla y me desplomaba en una silla.
-Lo usual.... esta muy pesada para llevarla de los brazos.... -dije con cansancio
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vieja herida. Empty Re: Una vieja herida.

Mensaje  Loliz Dom Nov 23, 2008 1:41 am

El médico nos indicó que entraramos, Tsukune dejo a Nanatsu en una camilla, y de la nada apareció Akatsuki, preguntando que habia sucedio a lo que Tsukune le repondió: - Lo usual... está muy pesada para llevarla en los brazos... - Me contuve la risa, porque en esos momentos no podia reirme.

- Doctor, emmm... ¿Qué es lo que le está pasando a Nanatsu? - Pregunté algo preocupada - El otro día que tuvo que venir a la enfermería , la escuché a través de la puesrta del baño como si hablara con alguien, pero solo estaba ella dentro....
Loliz
Loliz

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Alumno:
Rango de User: Hori Fukuzawa Shizuka
Rango del clan:
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

Una vieja herida. Empty Re: Una vieja herida.

Mensaje  Andrew Dom Nov 23, 2008 1:55 am

El médico se sentó al escuchar la pregunta de Shizuka.
-Odio acumulado... que se convierte en su subconsciente, ella es fuerte, y lo superará -Saltó Akatsuki, apoyado en la pared, al lado de la ventana.
-Si.... tiene un trastorno, causado por todo el odio acumulado durante todo este tiempo... -Añadió el médico, frotandose la frente. -Veo que, intentó suicidarse, por que así pensaba, que la voz callaría.... pero.... -No terminó la frase.
-No va a callar. -Akatsuki terminó la frase del médico mientras miraba por la ventana.
-Lo importante es que este bien... por ahora... hay que vigilarla en todo momento... -dije con disgusto suspirando mientras negaba con la cabeza- lo importante ahora... va a estar bien? -pregunte levantandome de la silla.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vieja herida. Empty Re: Una vieja herida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.