¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del rol. (en construccion)

Ir abajo

Acerca del rol. (en construccion) Empty Acerca del rol. (en construccion)

Mensaje  Andrew Dom Ago 15, 2010 10:04 pm

Bueno, aca se expondra lo necesario para poder rolear con efectividad.

Todos los usuarios son Users, personas con poderes fuera de lo que pueden controlar Teslmun, armas creadas a base de un materal extraoridinario y que tambien poseen caracteristicas unicas que se dividen en siete "Ramas": Ancient, Epic, Elemental, Exus, Blood, Dominaria y Vortex. Tanto los Users como las Teslum subiran de nivel de diferente manera. Se necesitara de tales cirscuntancias para subir el nivel de una Teslum y otras para subir el propio nivel del User.


Primero que nada, se usara una terminologia simplificada para avreviar conceptos y mejorar el rendimiento y la discucion con respecto a las habilidades, tanto de Users como de Teslum:

-Skill: : Se refiere a la habilidad en si. En vez de repetir la palabra "habilidad" un monton de veces se referira a la misma como Skill.
Ej: Doi un salto y uso mi Skill "Power Cero", dirigiendolo a mi contrincante. En este caso en vez de decir "habilidad" se dice "Skill" para avreviar.

-Skill pasivo: Se refiere a aquellos skills que no requieren ningun uso de energia.

-Skill activos: Se refiere a llos skills que necesitan gasto de energia para su activacion y/o para mantener al mismo activado.

-MP (mana point): Se refiere a la cantidad de energia disponible para la utilizacion de las habilidades.
Ej: Quiero usar mi skill "Power Cero" que me cuesta X MP, pero como tengo menos que eso, no puedo usarlo.

-AoE (Area of Effect): En resumen se trata del rango en el cual las habilidades tienen efecto. Se usara como unidad los metros y se referira al radio del personaje.
Ej: Al saltar, uso mi skill "Power Cero" dirigiendolo a mi contrincante, que tiene 50 AoE. En este caso nos referimos que el skill "Power Cero" tiene un rango de alcanze de 50 metros. Si el objetivo se encuentra a mas de 50 metros, simplemente no surge efecto.
Ej: Uso mi skill "Earth Impulse" de 30 AoE clavando mi espada en el suelo. Suponiendo que ese skill hace temblar el suelo al rededor del personaje, por lo tanto el alcanze de las ondas de la habilidad seria de 30 metros.

-CD (cooldown): Se refiere al tiempo de reutilizacion de una habilidad. Tanto los skills pasivos como activos pueden tener CD. Se utilizaran como unidades los turnos y el Cd comenzara a partir de que el skill sea utilizado. Las pasivas y algunas activas pueden tener no tener CD.
Ej: Uso "Power Cero" para atacar a mi enemigo. Al ver que mi ataque fallo quiero usarlo de vuelta, pero como tiene un CD de 4, tendre que esperar cuatro turnos para volver a utilizarlo.



Segundo, las hablidades pueden ser todas pasivas o todas activas, como ustedes gusten y pueden tener un efecto sobre un area o sobre un objetivo determinado. Tambien pueden ser generales, como controlar algun elemento u otra cosa. A la hora de redactar sus habilidades tienen que tener en cuenta el costo de MP con respecto al total de MP que tendra su personaje. Tienen que tener en cuenta de que no habra regeneracion de MP (a menos que ocupen un skill indicandolo). Otra reglamentacion es que los skills que tengan tienen que tener alguna relacion entre si. Uno no puede poner que puede controlar el viento (por decir algo) y que te puede hacer que tu peso se triplique. No tienen mucha relacion entre si.

Los MP de los personajes seran los siguientes dependiendo el nivel:

Pulsar: 1000 MP

Quazar: 1500 MP

Blazar: 2000 MP



Rango de Users:

-Pulzar: persona con un rango normal de poder.

-Quazar: persona con un poder mejorado y perfeccionado. Tiene una importante capacidad de poder.

-Blazar: persona con una cantidad de poder inimaginable. Supera a varias Teslum y casi son considerados dioses.


Rango de Teslum:

-T (Teslum): Son aquellas armas creadas con el material Teslum. Tienen la capacidad de liberar energia produciendo grandes poderes. Se requeiren de un User para su uso.

-D (Dominator): Son aquellas Teslum que han sobrepasado a las ordinarias. Han perfeccionado sus poderes y su poder de liberacion es mucho mayor.

-G (Godlike): Son aquellas Teslum que han liberado todos sus poderes. Solo los Users que sean Blazar pueden manejarla ya que el poder concentrado es demasiado.



Existen siete clanes en la escuela:
-Ancient
-Epic
-Elemental
-Exus
-Blood
-Dominaria
-Vortex

Los mismos, estan divididos en un orden jerarquico:

-BK (Blade Knight): Son los miembros ordinarios del clan. Cuando uno inicia automaticamente se incorpora a este rango. Para ingresar se debe portar un Teslum que sea de la misma Rama que la del clan (Anmcient, Epic, Elemental, Exus, Blood, Dominaria, Vortex).

-BM (Blade Master): Son los Users que les siguen a los BK y los segundos en rango del clan. Se encargan de entrenar y mejorar las habilidades de los BK y se encargan de otras tareas administrativas. Por ultimo, se encargan de juzgar y evaluar el desempeño de todos los demas miembros, incluso a los Duel Master, los mas poderosos del clan. Para pertenecer a este rango se debe ser como minimo un rango de User Quazar.

-DM (Duel Master): Son las personas mas poderosas del clan y tienen una gran influencia y privilegios en el clan. Mas de una persona puede ocupar este puesto y para poseerlo se requerira como minimo tener un rango de User "Blazar"y un rango de Teslum "D".

-GM (Guild Master): Es el lider del Clan. Para ascender a este puesto simplemente se debera vencer al anterior lider en un combate llamado "Duelo de Sucecion". en caso de que el lider haya muerto por cualquier otra causa que no sea el Duelo de Sucesion el proximo lider se decidira por votacion de entre todos los miembros. Cualquier User puede poseer este puesto.


Como subir de nivel?

Bien, primero que nada como ya deberian saber tanto las Teslum y el User pueden subir de nivel (rango):

Para subir el rango de los Users se realizaran periodicamente una serie de batallas organizadas con ese fin. El numero de batallas ganadas para subir de nivel ira dependiendo del nivel al que se tenga que subir:

-Para subir de Pulsar a Quazar se debera ganar dos batallas.

-Para subir de Quazar a Blazar se debera ganar tres batallas.

Una vez ganadas las batallas correspondientes se tendra que enviar un MP a algun admin o moderador indicandole que ya tiene los puntos suficientes para poder subir de rango. Tambien se le tendra que dejar los links con las batallas peleadas para que el mismo pueda verificarlas.

Otra forma de subir de nivel es a travez de entrenamientos supervisados para mejorar tus habilidades. Cada entrenamiento cuenta como media batalla ganada, por lo tanto para subir de Pulsar a Quazar se deberan tener cuatro entrenamientos completos y de Quazar a Blazar se deberan tener 6 entrenamientos completos. Claramente, se pueden intercalar entrenamientos con batallas para ganar la experiencia suficiente y subir de nivel.
En el primer caso seria ganar una batalla y completar dos entrenamientos.
En el segundo caso se podria ganar dos batallas y completar dos entrenamientos o ganar una batalla y completar cuatro entrenamientos y demas.



Ahora, para subir de nivel a su Teslum, el asunto es distinto. Ya no se trata de ganar batallas sino es un proceso por el cual la Teslum debera acostumbrarse a los propios poderes del User y asi se ira mejorando y perfeccionando.
Todas las Teslum empiezan con rango T (Teslum) y podran subir de este a D (Dominator) y del anteior al ultimo y mas fuerte, G (Godlike). Ambas evoluciones se haran en un lugar especial llamado "Land Of Trials" ubicado en el Ilussion Temple.

-Refinement: Es el proceso por el cual una Teslum de rango T se convierte en una de rango D.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.