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Mensaje  Andrew Sáb Ago 14, 2010 10:50 pm


Sobre la administración:


-Los administradores, y moderadores pueden quitar, mover o editar cualquier discusión, post, o mensaje en cualquier momento y sin notificación o aviso previo.

-Las infracciones se usaran como advertencia en caso de que algún post que pueda violar una norma intencional o accidentalmente. De ser asi el caso los Administradores mandaran un mensaje privado al usuario, para informarle de la falta y asi este corriga el error. Las infracciones son un método de advertencia, y demasiadas infracciones acumuladas pueden causar la suspensión de tu cuenta. Las infracciones no es el único mecanismo por el cuál una cuenta es suspendida.

-Los administradores del foro se reservan el derecho de suspender, o "banear" tu cuenta del foro en cualquier momento, si consideran que tu participación en el foro no es adecuada.Se aplicará distintos criterios para determinar el tiempo de suspensión de la cuenta, que puede ser desde algunas horas hasta indefinido.

-Todos los Administradores y Moderadores estarán bajo una constante supervisación y los usuarios estatrán libres de marcar una acción irresposable o cualquier falta de cualquier Administrador o Moderador. La negligencia, falta de responsabilidad y abuso de poder serán sancionados.


Sobre los mensajes:

-No se puede insultar a otros participantes, sin embargo las malas palabras no estan vedadas. No están permitidos mensajes que que promuevan discriminación.

-Cada foro tiene una temática particular, requerimos te mantengas dentro de ella. En caso de que tu tema no concuerde con ningún foro entonces es posible consultar con un Administrador o Moderador.

-El trolling es un termino que se usa para describir cuando tu post no esta encaminado a una buena discusión, sino para hacer enojar a otro usuario o usuarios y causar conflicto. Esta prohibido.

-El spam (SPAM= Stupid Post and Messages --> Post y Mensajes Estúpidos) está estríctamente prohibido en cualquier foro o tema que no se encuentre específicamente para esa finalidad. Tienes un lugar específico para ello.

-El foro no es un chat. Hay un lugar específico para ello.

-Los mensajes deben tener más de 3 líneas. En caso de que se genere un tema en el cual se necesiten postear mensajes cortos de preguntas y respuestas rapidas, se podra postear mensajes que tengan menos de tres líneas.

-Los mensajes se pueden narrar en primera o tercera persona. Si se hace en primera persona, no se podrán poner descripciones, situaciones o acciones que el personaje que este roleando no pueda conocer.

-El rol lemon/romántico/sexual está permitido. Por cuestioones de decoro, se debera poner en el tema del rol (**). Ejemplo:
Dos usuarios crean el tema "Bajo la luz de la luna". Si de por si ya saben que el rol va a tener contenido sexual ponen directamente en el titulo "Bajo la luz de la luna (**)". En el caso de que la situación romántica se presente durante el rol, se le pedira al usuario que creo el rol que ponga (**) en el tema, asi las personas que lo lean no se lleven ninguna sorpresa.

-Los usuarios solo podrán tener dos foros On-rol y estos deberan estar separados espacial y temporalmente ya que nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo.


Sobre las Imágenes:

-Puedes incluir imágenes en tus mensajes. Sin embargo el foro no es una galería de imágenes. Las imagenes de los post deben ser un recurso de apoyo para tu tema.

-No se puede publicar imágenes que puedan ser consideradas pornográficas o denigrantes hacia una persona. No se permite ninguna imagen que pueda ser clasificada como "desagradable" ( escenas de accidentes violentos, mutilación, una cantidad alta de sangre, uso de armas, etc).


Sobre los usuarios:

-Los usuarios solo podrán tener dos cuentas como máximo. Los administradores podrán manejar mas de dos cuentas.

-Los nicks de las cuentas deberán llevar el nombre y/o el apellido de los personajes que usaran cada cuenta dentro del rol. En caso de ser nombre y apellido se deberá escribir primero el nombre y luego el apellido.


Sobre las firmas:

-Sólo se pueden poner imagenes del tipo .jpeg, .jpg, .png, .gif y/o texto.

-No se puede poner publicidad en las firmas, o sea ni links ni imagenes que publiciten otras páginas.

-No se podra tener imagenes que se puedan considerar ofensivas en cualquier tipo en las firmas.

-Cuando una firma incumpla una norma, se le avisara al usuario y se le cambiara. A la segunda vez directamente se le borrara la firma y a la tercera se lo sancionara.

-Las firmas que uno clickea y "crecen" o "evolucionan" no son permitidas.

-No se puede tener cuantas firmas uno quiera. El limite sera de 500x500 píxeles. El peso total de la firma no debera pasar el de 175 kb.

-El Administrador General (osea yo) no tiene necesariamente por que seguir con las resglas respecto a las firmas. Sry gente, xD
Andrew
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