¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la pelea.

Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

Me saque la camisa y el pantalon, quedandome solo en ropa interior. La segui con la vista mientras me desabrochaba la camisa y la dejaba en el suelo. Cuando se sento al lado mio me acoste con delicadesa en la cama.
-Ah...! -di un grito ahogado de dolor mientras me ponia la mano en mis costillas cuando me habia acostado. Ella se preocupo y se acerco mas a mi. Yo hice un intento de levantar mi mano libre.
-Estoy, estoy bien... -susurre mientras cerraba los ojos y me agarraba con las dos manos las costillas. Ella nego con la cabeza y se acerco a mi. Me puso una toalla mojada con agua tibia en la costilla mientras se levantaba.
-Ire por algo de vendas... -dijo mientras buscaba en el baño lo que necesiaba. Al parecer se le habia caido algo y tuvo que agacharse para recogerlo. Volvio con vendas y una crema. Se sento al lado mio y me saco la toalla.
-Que lindo trasero tienes... -le dije con una pequeña sonrisa picara.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 11:29 pm

Asenti con la cabeza al sentir que el dolor se intencificaba. Habia encontrado lo que buscaba. Apreciaba como sus delicadas manos me pasaban las fresca crema y me vendaban con extremo cuidado. Me sentia tan... feliz y tranquilo, respiraba ondo. Nunca antes me habian cuidado asi, nadie se preocupo por mi tanto como ella. Ni siquiera en mi familia. Eramos tantos hijos que nuestros padres no tenian tiempo para el mayor. Apenas siquiera tenia a una de mis hermanas, pero preferia no recordar eso. Ahora estaba en una confortable habitacion en un buen colegio, al que podia llamar hogar con la persona que mas habia amado en mi vida. Hice un esfuerzo y levante las manos en busca de las suyas. Las agarre y las empeze a acariciar suavemente.
Ella se acerco por detras y me abrazo. Le acaricie los sus brazos y podia sentir sus pechos en mi espalda, ya que no llevaba sujetador.
-Gracias... -dije con un tono algo triste mirando hacia el suelo. En verdad me habia comportado como un idiota y habia liberado una parte que no debia. Y lo peor es que tuve que beber su sangre para calmarme. No es que no me gustara beber su sangre. Todo lo contrario, tenia un sabor y textura unica y eso era lo que me preocupaba. Sentia que cada vez mas me agradaba beber su sangre. Mas no podia decirselo.
-No tienes por que agradecerme, me gusta cuidarte... -me susurro con esa hermosa y dulce voz que tenia cuando me besaba el cuello. Me gire y la mire a los ojos. Nos acercamos mas cuando ella me agarro suavemente de la cabeza y me corria mi cabello hacia atras.
-Mira que horrible moreton te hiciste... -me reprocho mientras me acariciaba la parte de arriba de mi seja izquierda, donde tenia el moreton.
-Auch! Duele...-le reproche cerrando el ojo izquierdo al sentir un leve dolor. Ella se acerco mas y me di un pequeño besito ahi. Le sonrei dulcemente y acerce mi rostro al de ella hasta que nuestros labios se rosaron. Podia sentir su tibio aliento y luego de cerrar los ojos la bese...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Sáb Jul 18, 2009 4:16 pm

Sentia como me injectaba en las costillas con una jeringa. Siempre las habia odiado. Pero ella me habia tranquilizado con su bella voz. Luego de injectarme se levanto y me dio un besito en la frente. Yo me incorpore hasta sentarme y me puse la mano en las costillas. Aun me dolia pero en unas horas el dolor iba a desaparecer, al menos eso suponia. Cuando volvio se sento al lado mio.
-Se te tocas te dolera mas. Tienes que acostarte y reposar... -me reprocho mientras me acostaba y me tapaba con las sabanas. Se pueso encima mio para darme un besito en la frente y antes de que se levantara la agarre del brazo y la atraje hacia mi. Quedo acostada encima mio. Le sonrei y le di un besito en la meijilla.
-Gracias por cuidarme asi... -le susurre mientras le acariciaba la mejilla- Te amo... -apenas lo dije antes de que nuestros labios se rosaran. Cerre lentamente los ojos pero antes de que nos besaramos alguien golpeo la puerta.
-Nanita? Estas ahi? Tsukune? -pregunto. Nos miramos y yo me mordi el labio inferior y desvie la mirada. El director ya era demasiado molesto. A uno le daban ganas de romperle la cara. Ella suspiro negando con la cabeza y se levanto para ir a abrir la puerta.
-Ehm... Nantasu... -le dije antes de que lo hiciera. Ella se dio vuelta y me miro con curiosidad. Yo saque una mano de debajo de las sabanas y la señale a ella. Se vio a si misma.
-Creo que deberias ponerte algo... -le dije antes de reirme. Ella se sonrojo un poco y me miro de mala gana. Se puso una falda y se abrocho la camisa. Volvio a la puerta y la abrio. Sin embargo se encontro con dos personas acompañando al director. Estaban uniformados, pero no era ni policias ni nada por el estilo, un hombre y una mujer. Nanatsu retrocedio un paso y yo me incorpore hasta sentarme, tampandome con las sabanas.
Los dos jovenes entraron sin pedir permiso y los sigio el director, que cerro la puerta. Nanatsu se acerco a mi y un silencio se apodero de todo el lugar.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Lun Jul 20, 2009 8:30 pm

Lo ultimo que recordaba era que intentaba darle un rodillaso en el estomago a aquel tipo que intentaba atacar. Luego el ambiente se fue oscureciendo lentamente y los ruidos sesando a mi alrdedor. Lo ultimo que llege a ver fue al director irse y a Nanatsu forsejear con aquella chica, sin poder ayudarla.
Abri los ojos y no me dolia nada, incluso estaba vestido pero luego me di cuenta de que no estaba en el mismo lugar. Parecia un sueño, ya que lo era. Me veia a mi mismo en la terraza del colegio, hace dos años. Estaba charlando, mejor dicho, discutiendo con mi hermana que habia aparecido solo para darme malas noticias. Qize moverme para ver y escuchar lo que decia, me acordaba, pero no textualmente. Sin embargo no tenia cuerpo, solo podia captar esa imagen. De repente sus voces empezaban a disminuir de intensidad y la imagen se hacia mas borrosa. De fondo se podia escuchar las voz de una joven, que se me hacia familiar.
Abri los ojos lentamente, otra vez. Senti como lagrimas que no eran mias me rozaban la parte de mi oreja y como el cuerpo me volvia a reaccionar. Termine de abrirlos y volvi a la realidad. Me sente en la cama bruscamente agarrandome el brazo, donde me habian puesto la injeccion. Mire a mi alrededor y encontre a la chica tirada en el suelo, aparentemente inconsiente. Gire mi cuepor y veia a Nanatsu con los ojos sollososos. Se los secon con la manga de la camisa. Me tire hacia ella y la abraze. Ella apoyo su cabeza en mi pecho y me abrazo fuertemente.
-Menos mal...-me susurro mientras aun lloraba. Se separo de mi terminandose de secarse las lagrimas y la mire a los ojos. Aquellos hermosos ojos rojos con lagrimas. Me ponian tan triste que no qerria que nunca mas llorase.
-Estas bien, amor? -le susurre mientras le acariciaba la mejilla y le acariciaba hacia atras su hermoso cabello.- Te hicieron algo...? -le pregunte mientras arreglaba su camisa. Ella nego con la cabeza. Me acerque a su rostro y le di un besito en la frente. Nuestras miradas se cruzaron de vuelta y nuestros labios se rosaron. Cerramos los ojos lentamente y nos fundimos en un largo y dulce beso.
Me separe de ella sonriendole y me levante, poniendome el pantalon solamente. Me estire los brazos mientras ella se levantaba y se arreglaba un poco la ropa. Me acerque a la mujer y me asegure de que estuviera inconciente. Luego nos encargariamos de ella. Me volvi a mirarla.
-El director tendra que explicarnos esto, le guste o no... -dije enojado mientras veia el desastre que era la habitacion. Lo ultimo que qeria era dejar el colegio y empezar otra huida con Nanatsu. Mas si nuestra vida corria peligro no iba a arriesgarme, esta vez era realmente feliz y qeria que asi continuase.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Miér Jul 22, 2009 7:24 pm

Aun estaba confundido y todo me parecia mas extraño de lo que era, todavia mas. Despues de mis heridas y lo que fuese que me hayan injectado no podia pensar con toda claridad. Aun las imagenes rodeaban mi mente en cuadro haciendome vivir esa experiencia una y otra vez. Volvi a la realidad cuando senti el tibio abrazao de Nanatsu. Luego de despertar aun segui palido y con algo de frio pero al sentir el su calido junto al mio sentia que me tranquilizaba lentamente. Cerre los ojos por un segundo y la abrza con fuerza. No sabria que podia hacer si a ella le pasaba algo.
Deje que me llevara hacia la cama. Me sento y en ese momento qize levantarme pero me recosto. Sabia que queria protegerme y cuidarme y le agradecia con toda mi alma pero... yo queria que esto no pasara de vuelta. Acaso estaba condendado a ser cazado por toda la vida y arrastrar a todo ser querido conmigo? Lo que me preocupo fue lo que me dijo Nanatsu. Si ese no era el director, qien rayos era? Acaso alguien disfrasado. Parecia muy real. Tendria que investigarlo mas adelante. No qeria empezar a preguntar sobre esto y lo otro porque la incomodaria. Sin embargo queria investigar lo que pasaba.
Senti sus suaves labios sobre los mios dandome un largo beso. En ese momento quize abrazarla y no soltarla nunca pero tarde mucho en reaccionar. Ella ya se habia levantado y se quedo asi mirando hacia la mesa. Me incorpore hasta sentarme y me sorprendi completamente al ver que aquella chica se habia ido. Ni note cuando se levantaba. La puerta esataba cerrada asi que la unica opcion era la ventana. Rapidamente me saque las sabanas de encima y de un salto ya estaba en el piso. Corri hacia la ventana mientras agarraba mi arma. Saque la cabeza por la ventana en busca de aquella persona. Se ve que estaba algo herida porque corria lento. Tenia una posibilidad de agarrarla si me apuraba. Yo no estaba en muy buen estado fisico que digamos. Saque una pierna por la ventana para ir tras ella cuando senti una mano apoyandose en mi espalda.
Me habia olvidado de algo muy importante en mi vida. Volvi a meter la pierna en la habitacion y me di vuelta. Alli estaba Nanatsu mirandome con una cara triste. Su tristesa se reflejaba en esos hermosos ojos rojos que tenia. Baje la mirada mientras dejaba que mi arma callera al suelo. Nos abrazamos y ella apoyo su cabeza en mi pecho.
-Tienes que descansar... -me susurro tristemente mientras me abrazaba mas fuerte. Nos separamos un poco y la mire a los ojos.
-Lo siento, solo qiero que estes bien... -me disculpe arrepentido y ella me acaricio la mejilla. Levante la vista y ella me sonreia. Acerque mi rostro al suyo y luego de cerrar mis ojos y rosar nuestros labios nos besamos. Me sente en la cama agarrandome la cabeza de la frustacion del momento. Ella se sento al lado mio y me acariciaba la espalda. Levante la cabeza y la mire con una sonrisa picara, una que nunca habia tenido. Me tire hacia ella abrazandola y acostandonos en la cama. Le acaricie la mejilla y le di un dulce beso.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Dom Jul 26, 2009 9:41 pm

Sentia la exitaion recorrer mi cuerpo mientras me acariciaba mi ingle. Le pase la mano por debajo de la camiseta y le empeze a acariciar la espalda suavemente mientras subia y le desabrochaba el sujetador.
-Pues, creo que deberia descansar... -dije serio. Ella se separo un poco y yo ladee mi cabeza y le sonrei- Pero creo q no es la mejor opcion, no? -le pregunte picaramente y le de un dulce beso. Ella se puso encima mio y se sento en mis piernas. Me empezo a desabrochar el pantalon a la vez que le apoyaba mis manos en sus pechos y le desabrochaba la camisa. Me saco los pantalones y yo la camisa, junto con el sujetador. Se acosto de vuelta a mi lado y me gire un poco para qedar de costado. Le acaricie la mejilla mientras le daba besitos en el cuello.
-Espero que esta vez nadie toque la puerta, jeje... -le susurre mientras posaba mis manos de vuelta en sus pechos. Los empeze a acariciar lentamente, estimulandolos. Ella por su parte empezo a acariciarme los muslos de vuelta pero esta vez mas lentamente subiendo por mi ingle y mis testiculos.

(te preguntaras por que lo deje ahi, mañana te lo explico, si qieres puedes continuar, xD

PD: te amo, ^^)
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Mar Jul 28, 2009 11:10 am

Tenia una extraña convinacion de placer, exitasion y asombro. Me recoste la cabeza en el respaldo de la cama con los ojos cerrados del placer que sentia. Su mano recorria todo mi pene y cuando senti sus labios en la punta la mire. Ella me sonrio picaramente.
-Vaya, no conocia este lado tuyo, cariño... -le susurre mientras me acercaba un poco a ella para acariciarle la mejilla. Ella se puso en cuatro patas y me acosto de vuelta en la cama, quedando en cuatro patas encima mio. Le sonrei de vuelta y, agarrandola de la cadera, la atraje hacia mi. Le agarre el trasero y le empeze a acariciar sus muslos mientras le daba un beso. Ella me acariciaba lo brazos pacando de mis piernas. Dandole otro beso la acomode con mis manos. Empeze a penetrarla lentamente mientras qe con las manos le acaricia la entrepierna. Ella me agarro de los brazos mientras me besaba el cuello.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Vie Ago 07, 2009 10:12 pm

La tenia agarrada de la cintura mientras la veia moverse hacia arriba y hacia abajo, gimiendo ahogadamente. Me encantaban esas reacciones y ruidos sexys que hacia. Se veia tan... linda y tierna que me hacian sonrojar mucho. Mientras tanto el placer y la exitacion recorrian mi sangre, haciendola hervir. Cuando empezo a gemir mas fuerte se ve que empezo a disminuir la velocidad, la agarre para que se detuviera. Me miro extrañada pero le respondi con una picara sonrisa. Lentamente se levanto de encima mio y se acosto en mi pecho.
-Yo tambien te amo, Nanatsu...-le susurre mientras le acariciaba la espalda, luego de un segundo me incopore un poco y ella se puso de costado, le volvi a sonreir y ella se sonroje levemente con su bello rostro y esos hermosos ojos rojos que me tenian tan enamorado. Me acoste a su lado y empeze a darle besos en el cuello mientras la ponia boca arriba y me acomodaba encima de ella.
Lentamente la volvi a penetrar, pero esta vez por el ano. Muy lentamente logre penetrar la cabeza de mi pene, a lo cual ella hizo una peqeña mueca de dolor. Despacio empeze a penetrarla hasta que la meti completamente. Empeze a sacarla y metarla despacio y subiendo la velocidad. Ella empezo a gemir y gemir, mientras que yo me exitaba mas y hasta llegaba a gemir levemente. Asi pasaron los segundos mientras sentia que ella gemia mas y mas mientras agarraba las sabanas y cerraba los ojos. Yo no estaba tan lejos, gemia mas y sentia que me venia.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Andrew Dom Ago 23, 2009 6:09 pm

-Si...-susurre mientras la abrazaba y sentia el calor de su cuerpo abrigandome.- Siempre que estes conmigo... -dije mientras me apachurraba mas a ella. En el fondo estaba algo sorpendido por como estaba acuando. Nunca era asi, pero si era con ella me sentia mas... comodo. Me gustaba. Ella nos tapo con una sabana y lentamente cerro los ojos mientras apoyaba mi rostro sobre su calido pecho. Habia sido un dia bastante, bastante extraño pero habia tenido un final feliz, para nosotros. Solo queria descansar un poco y lo mas importante, estar al lado y cuidar a la persona que mas amaba en el mundo...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Después de la pelea. Empty Re: Después de la pelea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.