¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rayo de angustia

Ir abajo

Un rayo de angustia Empty Re: Un rayo de angustia

Mensaje  Andrew Miér Jul 15, 2009 8:55 pm

Cuando entramos en la habitacion senti un aire caliente que me invadio. Realmente hacia calor. Qiza un baño me relajaria. Mire como Nantasu recorria la habitacion con la mirada y luego se apoyaa en mi pecho. Yo la abraze y le di un besito en la cabeza.
-Yo... no se lo se, Nantasu. No lo se... -le susurre mientras me sacaba la chaqueta que caia al suelo. La agarre de las manos y nuetras miradas se cruzaron una vez mas.
-Te amo... -le susurre antes de cerrar los ojos y besarla. Las palabras realmente habian salido de mi corazon. Mientras nos besabamos le desabrochaba la chaqueta mientras ella hacia lo mismo con mi camisa. Me saco la camisa y yo la chaqueta.

Le sonrei picaramente y la agarre entre mis brazos. La deje en la cama mientras se terminaba de sacar la camisa. Vaya mi sorpresa al reconocer el sujetador que usaba. Ella se dio cuenta de eso y me sonrio. Me puso boca arriba y se puso encima mio mientras me besaba. La agarre de la cadera y le empeze a acariciar toda la espalda hasta qe subi hacia susujetador. Lo desabroche lentamente y lo deje arriba de la cama. Luego del beso ella se puso a mi costado y nos miramos de vuelta. La agarre del trasero acercandola hacia mi y puse suavemente mi otra mano sobre sus pechos, acariciandolos lentamente.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un rayo de angustia Empty Re: Un rayo de angustia

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 10:32 am

Pase me mano y le acariciaba la espalda mientras la atraia mas hacia mi. Nuestros cuerpos estaban pegados y podia sentir su corazon latir y latir. Su pecho contraerse y expandirse con cada pequeña respiracion. El calor de su cuerpo que me invadia en ese lindo abrazo. La mire a los ojos con una pequeña sonrisa.
-Claro, Nanatsu. Estare aqui solo para quedarme contigo... -le susurre mientras nuestros labios se fucionaban en un beso. Despues de este apoye mi frente sobre la suya sin embargo aun nuestros labios se rosaban. Eran tan sensuales lo suyos que no podia resistirme a darle otro de esos besos. Le pase una de mis manos por debajo de su falda y le empeze a acariciar sus muslos. Tenia que admitirlos, tenias unas piernas...

Ella me saco los pantalones y ambos quedamos desnudos. Le sonrei picaramente y le empeze a besar el cuello mientras que con mis manos le acariciaba su cuerpo. La agarre del trasero y ella me miro.
-No puedo resisteirme a tu cuerpo... -le dije picaramente con una sonricita. La atraje mas hacia mi y nos acomodamos. Suavemente comenze a mover mi cadera y penetrarla lentamente. Tenia que ir despacio y hacerlo suavidad. Ella se agarro de mi hasta que la meti por completo. La abraze y le empeze a acariciar la espalda mientras le besaba el cuello.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un rayo de angustia Empty Re: Un rayo de angustia

Mensaje  Andrew Jue Jul 16, 2009 11:37 am

-No te preocupes, amor... -le susurre con dulsura mientras aunmentaba la velocidad de la penetrasin. Sentia la exitacion recorrer mi sangre y mis latidos aunmentar y aumentar. Luego de unos minutos de pasion cada vez comenzaba a gemir mas. La agarre de las caderas y le empeze a besar el cuello bajando poco a poco. Con mis manos le acariciaba los muslos mientras ella me sujetaba de la espalda y me la acariciaba.
La intensidad subia mas y mas hasta que senti que me venia. Ella cerraba los ojos mientra se agarraba de las sabanas por la exitasion. Finalmente termine dentro suyo y me acoste a su lado, algo exausto por tanta exitasion despues de tanto tiempo.
-Hacia mucho tiempo que no me sentia asi... -le dije sonriendo mientras la miraba de costado y le acariciaba la pancita. Ella me acaricio la mejilla y atrajo mi rostro hacia el suyo, dandome un dulce beso.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un rayo de angustia Empty Re: Un rayo de angustia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.