¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la oficina del director.

Ir abajo

En la oficina del director. Empty En la oficina del director.

Mensaje  Andrew Miér Jul 15, 2009 10:54 am

Habiamos llegado ya a la oficina. Ahora la recordaba, bah, tanto como la primera vez. Entramos y el director estaba leyendo un libro de cocina de lo mas tranquilo con los pies arriba de un banquito en su silla reclinable. Nos quedamos en la entrada cuando nos dimos cuenta de como estabamos. Nos separamos algo sonrojados.
-Bueno, creo que durmieron bastante bien como para no recordar que es la primera hora de la mañana... -dijo aun leyendo el libro. Suspiro despues de unos segundos y lo paoyo en el escritorio. Parecia estar serio y por primera vez, se le notaba cansado. Tomamos asiento en las unicas dos sillas enfrentadas a la enorme y comoda silla del director.
-Espero que no le haya molestado que trajera a Nanatsu... -me puse serio. Ese tema no era para estar de bromas. El asintio con la cabeza. Tomo un suspiro.

-Como sabran... Tuskune se fue del colegio hace dos años... -asenti recordando aquel horrible dia.- Cazado por sus propios compañeros, no tuvo mas opcion que escapar durante años, pero creo que eso lo tendran que discutir entre ustedes mas tarde... -añadio al ver la cara de Nanatsu. Claro ella aun no lo sabia y no sabia como se lo iba a explicar. Se levanto y se dirigio cerca de la ventana, perdiendose en el horizonte.
-Luego de mucho esfuerzo logre localizarte, en secreto... Debo admitirlo, te escodes bien. -dijo con cierta sopnrisa al recordar los problemas que le habia causado.- En fin, estas aqui porque... Necesito de tu ayuda, en realidad, la de ambos... - Nanatsu y yo nos miramos y luego miramos al director, que esta vez ya estaba de vuelta con nosotros, parado al lado de su escritorio.
-Hay problemas en el colegio y necesito de ambos para esto...-termino con la cabeza baja.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la oficina del director. Empty Re: En la oficina del director.

Mensaje  Andrew Miér Jul 15, 2009 7:31 pm

Me asuste al verla dirigirse hacia la puerta. Me levante cuando antes de que ella la abriera apareciara Akatuski. Mire al director que parecia algo divertido con la escena. Poca importancia le di a el. Regrese mi mirada a Nanatsu que señalaba la ventana. Tanto el director como Akatsuki y como yo miramos hacia el exterior. Lo unico que habia eran las negras nubes que se amontonaban cada vez mas y las ojas que volaban por el fuerte viento que asotaba las paredes y los vidrios del colegio. Levante una seja y me pregunte que estaba pasando. Qiza hubo alguien que solo Nanatsu vio. Debia ser eso, no creia que inventara eso ni que estuviera mal de la cabeza, aunque sonara tonto.

-Bueno, bueno! ya es suficiente! -le dije a Akatuski algo enojado mientras la separaba de Nanatsu. Akatsuki me miro con mala cara pero no me importaba. Me di cuenta de que la tenia en sus brazos cuando, despues de ver a la ventana, volvi mi vista a toda la sala. La sente en la silla pero ella aun seguia mirando la ventana. Al parecer la habia afectado un poco lo que fuera que habia visto. Le apoye mi palma en su mejilla y desvie su mirada hacia mi. Nuestros ojos se encontraron y estaba a punto de besarla cuando me di cuenta donde estabamos.
-Nanatsu, que viste...? -le susurre mientras el director se levantaba para ver si estaba bien.

-No tenias que comportarte asi, solo queria saber como estaba. No iba a quitartela... -dijo con el mismo tono de siempre, Akatsuki. Aunque se le noto algo de sarcasmo en lo ultimo que dijo. Mal momento para decir eso. Me levante y me acerque a el.
-Creo que aun no sabes medir tus palabras, verdad? Si no qieres que te lastime piensa dos veces lo que vas a decir... -le dije tan tranquilo burlando su tono de voz. El ambiente se torno mas tenso.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la oficina del director. Empty Re: En la oficina del director.

Mensaje  Andrew Miér Jul 15, 2009 8:00 pm

Ya era el colmo. Vi como me ignoraba y me provocaba poniendole la mano en el hombro a Nanatsu. Sabia que el queria que me enojara pero decidi descargar mi tension de alguna forma. Me acerque y le agarre del hombro y lo gire para que me miraba. Me sonreia como sabiendo que habia caido en su trampa.
-Sabes...? Creo que no entendiste lo que acabo de decir e ignorarme solo demuestra lo cobarde que eres... -le dije con tono tranquilo. Pero por dentro estaba hirviendo de furia. Lo unico que me hizo sonreir es poder borrar aquella sonrisa suya.
-Como te atreves.... -empezo a decir cuando yo le interrumpi.

-No vamos a pelear aca, te espero en el patio en una hora... -dije ya liberando algo de mi furia, ya que el hizo lo mismo. Nos quedamos mirando unos segundos. En eso Nanatsu se iba a levantar para decir algo pero el director le puso la mano en el hombro y la sento en señal de que no era combeniente decir algo en ese momento.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la oficina del director. Empty Re: En la oficina del director.

Mensaje  Andrew Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

Estaba con la cabeza baja y estaba triste. No supe por que habia hecho esa escena. Lo peor es que lo desafie a el a una pelea. Eso me agradaba, siempre qise romperle la cara. Pero... era mi primer dia y todo me salia mal. Nos paramos a unos metros de la oficina. Nanatsu se acerco al varandal y se apoyo ahi, mirando el negro cielo. Ya parecia de noche. Me acerque a ella y la abraze desde atras.

-Perdoname, Nanatsu... -dije tristemente. La abraze con mas fuerza y le di un besito en el cuello. Me separe de ella y se dio vuelta. Nos miramos un segundo y nos acercamos hasta estar a centimetros. Sus hermosos ojos me miraban con esa cara. Realmente parecia un angel. Sabia que estaba perdidamente enamorada de ella. Jamas hubiera hecho nada por nadie asi. Una de sus sonrisas bastaba para animarme y no podria soportar ver lagrimas recorrer su suave piel. Nuestros labios se rosaron y nos fucionamos en un dulce y largo beso. Nos dirijimos hacia nuestra habitacion sin decir ni una sola palabra. No hacia falta.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la oficina del director. Empty Re: En la oficina del director.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.