¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la niña que ni siquiera conosco....

2 participantes

Ir abajo

la niña que ni siquiera conosco.... Empty la niña que ni siquiera conosco....

Mensaje  Valtiel Miér Dic 17, 2008 10:30 pm

- Gracias por acompañarme hasta aqui, Dangelo - es lo primero que le digo al joven despues de que me acompañara a dejar a la niña a la enfermeria, nos presentamos en el camino. Parece ser de fiar, y eso que no me fio de nadie. ¿por que me siento tranquilo junto a estas personas? Entonces le digo a Dangelo - Hasta aca esta bien, ya puedes dejarnos.... - a lo que el responde - ¿estas seguro? puedo quedarme un poco mas... - a lo que interrumpo friamente- hasta aqui esta bien. Puedes irte - esta vez el joven responde despidiendose con un - hasta pronto Valtiel - y se va. Al no estar la enfermera, simplemente acoste a la niña sobre la cama y me sente en un banco que estaba al lado de la cama, a esperar que alguien llegue a ayudarla, en lo que medito - si solo fuera una herida o un corte podria curarla... aun que quisas... pase lo mismo que aquella vez... - imagenes de mi infancia se vienen a mi mente, cuando los demas huerfanos con los que convivia salieron a "comprar" algunas cosas para tratar la herida de Akari.... mi primer... y ultimo amor. Se corto un poco en el pie, nada grave, pero los otros exageraban como siempre, yo era el mas maduro,por la longebidad de mi especie, estaba yo y ella, solos, cuando mire su herida, con esa sangre saliendo de ella.... la bestia se apodero de mi, parece como si solo hubiera sido un pestañeo, lo siguiente que veo, es... Akari, destrozada, algunas tripas esparcidas por ahi y por alla, no tarde en darme cuenta que las tripas y trozos de carne que le faltaban a su cuerpo, asi como su corazon e higado, estaban dentro de mi hinchado estomago. Cuando los demas volvieron, yo ya habia terminado de limpiar el desastre que deje, enterre lo que quedo de cuerpo, y les dije que habia oido ruidos afuera y que sali a revisar, dejando a Akari sola, y que cuando volvi, ella ya no estaba. Sin mas preguntas, los demas asumieron que quisas ella se fue para buscar una familia, que pudiera cuidarla, nunca les dije la verdad. - Nunca mas... dejare que se apodere de mi... yo lo controlare.... ¡TOTALMENTE! - me dije a mi mismo, mientras las ganas de dormir se hacen mas grandes. Mientras dormia, la enfermera llego, y alivio el dolor de la niña, haciendo que sus alas volvieran a meterse en su cuerpo... y se duerme tranquilamente...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

la niña que ni siquiera conosco.... Empty Re: la niña que ni siquiera conosco....

Mensaje  -kari- Jue Dic 18, 2008 8:41 pm

Sentí que Valtiel-sama me dejaba en algo suave y cómodo parecido a una cama pero menos mullida... Mientras escuchaba su voz... recordaba mi pasado... "recorría volando el mundo, veia lugares maravillosos, que nunca imaginé que existieran... pero al cabo de muchos días de vuelo... me cansé y caí en un basural..." -me...du...e...le....mu...ch...cho...- dije entre sueños... sentía como Valtiel-sama tomaba mi mano y acariciaba mis cabellos... "en el basural... conocí a Kuroro, su madre Murumu y su hermana Myu... ellas fueron como la familia que nunca sentí que pude tener... ya que la tenía, pero nunca sentí su amor y todo el tipo de cosas que se siente al tener una familia... porque para mi familia sólo fui un conejillo de indias... un objeto de experimentos... cuando veia los recuerdos de mis padres los veia felices... pero, cuando nací me encerraron en el laboratorio y experimentaron conmigo hasta no poder más... por eso esos gatos eran mi única familia... Murumu-okasa fue una verdadera madre para mi... mientras que Kuroro-onii-chan y Myu-onee-chan fueron los hermanitos que siempre quise tener... ellos me cuidaron y ayudaron... yo los cuidé lo mejor que pude... hasta que ... un día... mientras el agua caía del cielo... unos hombres llegaron... y me atraparon... Kuroro apenas pudo escapar... esos tipos lo golpearon duramente... me llevaron amarrada a un lugar al que ellos llamaban base... allí vi a Murumu... ensangrentada... esos hombre me hablaban... yo no entendía sus palabras... entonces me golpearon.. rompieron mis vestidos y me toquetearon por todas partes... no quería eso... entonces... traté de defenderme, los golpeé... y ellos en castigo por eso, mataron a Murumu-okasa frente a mis ojos..." -¡nyaaaaaa!- volví a sentir las cálidas manos de Valtiel-sama... esta vez con más calidez que las de antes... "luego de eso... ellos me introdugeron un extraño cuerpo a mi parte inferior... sentía mucho dolor... gritaba y gritaba... lo introducían y lo sacaban constantemente... yo sentía una culpa demaciado grande y no sabía porqué... cuando no soporté más el dolor comencé a sentirme mal... cada vez más y más mal... hasta que cerré mis ojos... al abrilos... vi una cruda escena... esos hombre estaban muertos, tal y como Murumu... y de mi parte inferior salía sangre... mucha sangre..." -¡nyaaaaaaaaaaa!- sentía mucho dolor, mis alas ya regresaban a mi cuerpo, de donde no debían salir otra vez... " me puse mis vestidos y salí de ese lugar... Kuroro apareció malherido... y yo lo cuidé... huimos de allí... después de enterrar a Murumu-okasa... de Myu, no se supo nada... nunca encontré su cuerpo... ni nada de ella... " me siento algo mejor.... abro mis ojos... veo a Valtiel-sama y a una mujer desconocida... que me sonríe... -Va...l...ti...el....-sa...ma....- digo antes de mis ojos cerrar otra vez...
______________
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

la niña que ni siquiera conosco.... Empty Re: la niña que ni siquiera conosco....

Mensaje  Valtiel Jue Dic 18, 2008 9:04 pm

Despues de que ella descansara un tiempo, decidi que era momento de llevarla a su pieza - oye... ¿estas despierta? - ella solo contesta con un - ny...u - en sus sueños - supongo que tendre que cargarla hasta su habitacion... - la levanto en brazos, le agradesco a la enfermera por su ayuda y me dispongo a ir al dormitorio sol, habitacion 151.

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

la niña que ni siquiera conosco.... Empty Re: la niña que ni siquiera conosco....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.