¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro, otro misterio.

Ir abajo

Un encuentro, otro misterio. Empty Un encuentro, otro misterio.

Mensaje  Andrew Vie Dic 12, 2008 10:26 pm

Terminaban las clases nocturnas y me agotado cuerpo me pedia con clemencia tomar un conformtable descanso. Pense en lo que me habia sugeriado Nanatsu el otro dia: "duerme poco y ya te acostumbraras". Pero mis sospechas fueron confirmadas, eso iba a ser mas dificil de lo que pensaba. Ya acostumbrado a dormir bastante tiempo decidi quitar una hora de sueño cada semana para no cambiar tan bruscamente mis horarios.
Camine normalmente hacia los dormitorios. No se encontraba nadie ya que habia tardado mas en salir de clases, unas dos horas para ser exactos debido a un peqeño problema, y ya todos los vampiros se fueron a descansar, o al menos eso aparentaban. Racorri los pasillos en solitario oyendo el viento rozar el vidrio y mis tranquilos pero firmes pasos. Llegue a mi destino y colocando mi mano en el picaporte para entar mi celular empieza a vibrar avisandome de una llamada entrante. Algo extrañado tome el aparato y me fije el numero que qeria cominicarse conmigo: "desconocido". Sabia que solo podia significar una cosa y preocupado atendi la llamada.
-¿Que pasa esta vez? -pregunte con indiferencia. No era necesario un previo saludo. Ambos integrantes de la comunicacion sabia qien estaba al otro lado del telefono.
-Deberias tratar con mas respetos a tus superiores... y mas aun despues de tus estupidos error...
-Fueron peqeños imprevistos, nada mas.- le interrumpi tajante- Ya resivi el sobre con las nuevas noticias. ¿Cual es la importancia esta vez? -le interroge con normalidad, pero con un tono serio. Tenia que mostrarme firme. Decidi no nombrar el episodio de ayer, aunque mis suposisiones afirmaban que ya estaban enterados. Se noto un suspiro de parte del comunicante.
-Ahora que estas solo, te vere en la azotea dentro de 20 minutos, y esta vez... asegurate de que no venga nadie... -dijo con autoridad. Pensamientos fugases se arremolinaban en mi mente a la vez que finalizaba la llamada y volvia a colocar mi telefono celular en mi bolsillo. Gire lentamente la cabeza y mire con detenimiento a mi alrededor. ¿Como sabia que me encontraba solo? ¿Porque ahora queria encontrarse conmigo si ya habia visto el sobre? ¿Porque se cambiaron los planes? ¿Que importancia tenia Nanatsu en todo esto?.
Me encogi de hombros y entre en mi habitacion. Todas esas preguntas seria contestadas dentro de 20 minutos. Deje mis cosas sobre la cama y entre al baño. Me mire al espejo colgado arriba del lavatorio oberve mi rostro por unos minutos. Ya no era la persona que solia ser. Las cosas habian cambiado desde aquel dia que entre a esta endemoniada academia. Cerre los puños y la rabia me invadio. Esa academia habia alterado mi ser y lo habia modificado. Me sentia cansado y confuso la mayoria del tiempo. Cosa que en antaño nunca ocurriria. Suspire repetidas veces en fin de tranquilizarme y lavandome la cara sali del baño. Me tire en la cama y cerre los ojos para descansar. Despues de unos 10 minutos decidi ir a mi encuentro. Agarre mis armas y antes de irme saque de abajo de mi cama un pequeño maletin con objetos personales. Retire de el una peqeña tarjeta que nunca nadie devia ver y me la puse en el bolsillo. Deje mi cuarto luego de cerrar la puerta y recorri los pasilos en busca de la azotea.
Despues de unos minutos de desorientacion por el interminable laberintos de corredores de la academia subi la ultima escalera y abriendo la puerta me encontre en el lugar indicado. Lo examine con la vista y camine unos pasos antes de que el viento cerrase la puerta. Me detube.
-Aun falta 1 minuto para que sea la hora... -dije con normalidad a la persona que tras un salto se habia posado detras mio.
-Me gusta recorrer el esenario antes de la funcion... -dijo con tono de broma antes de dar una peqeña risita. Me gire hacia ella y la mire profunda y seriamente.
-Debe ser importante para ordenar una entrevista por segunda vez, Kitiara... -dije con tristesa y cansancio mientras bajaba la mirada. Ella esvoso una sonrisa e ignoro mi comentario.
-Tanto tiempo sin verte Tsukune... has crecido... -dijo alegre mientras me saludaba con un peqeño abrazo. Yo no acepte ni rechaze su abrazo. Despues de unos segundos la separe agarrandola de los hombros con mis manos.
-Escucha... -empeze a decir con seriedad- deja a un lado tu falsa amabilidad y dime que es lo que esta sucediendo... es seguro que es algo grave.- termine de decir. Ella puso una cara triste y bajo la mirada.
-Si Tsukune... has cambiado... no te pareces al joven de antes...-dio un paso atras mientras le soltaba los hombros y suspiraba.
-Es verdad... -afirme con mas tristesa. Pero pronto recobre mi postura.- Pero eso ya no importa... cuentame que pasa... para algo me has llamado...
-Si, es verdad -dijo con su usal jovialidad pero su tono se volvio serio y penetrante.- Somos conciente del incidente del dia pasado Tsukune...-levante la mirada rapidamente pero ella continuo al saber lo que iba a decir- No es lo que piensas, no fuimos nosotros. Aun estamos investigando. Se te enviara un informe detallado dentro de poco. Esos son detalles, tengo una importante noticia que darte.-hizo un peqeño respiro. yo estaa escuchando. Sabia que las preguntas venian al final pero tambien sabia que raramente eran respondidas.- Ha habido un cambio de planes con respecto a tus objetivos. Se te asignaron nuevos. Toma. -Me ofrecio otro sobre. Lo abri y saque dos fotos. La primera era de un hombre que se me hacia familiar. Le di poca importancia. Pase a la otra foto y qede paralizado. Era una mujer. Y sabia perfectamente qien era...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro, otro misterio. Empty Re: Un encuentro, otro misterio.

Mensaje  Andrew Mar Dic 16, 2008 11:27 pm

Y sabia perfectamente qien era. Di un paso atras por la sorpresa. Me quede mirando la foto mientras mi cara se ensombresia. Guarde lentamente las fotos en el sobre y baje la mirada. Hubo un silencio de dos minutos hasta que al fin logre hablar.
-Asi que en realidad...-empeze a decir. Pero ella me puso una mano en el hombro.
-Escucha... no te culpes, yo tambien me sorprendi al principio... -intento consolarme. Pero ya no importaba.- lo importante ahora es...
-Seguir... si ya se. -dije cortandola. Me volvi para atras a fin de sacar su mano de mi hombro. Ella bajo la cabeza sabiendo que no valia la pena intentarlo. Segui sin pronunciar palabra alguna.
Kitiara levanto la cabeza y suspiro mirando al cielo.
-Bueno, creo que ya es hora de irme, un gusto volver a verte Tuskune, si pasa al... Oye! prestame atencion! -me dijo al darse cuenta de que no la habia oido y que me dirigia a la puerta de la azotea para volver. Se sintio ofendida.- Oye! escuchame! -al no resivir respuesta de vuelta se acerco a mi rapidamente antes de que llegara a la puerta. -Escuchame bien Tsukune... Se que estas molesto pero asi son las cosas, presta mas resèto a tus superiores por que sino... -dijo furiosa antes de agarrarme fuertemente de mi hombro derecho.
Tiro de el e hizo girarme brusacamente. Yo me deje llevar pero en el ultimo momento, y aprovechando el movimiento de la rotacion, impulse mi pie izqierdo y le golpee sus tobillos para adelante, haciendola caer para atras. En la caida la agarre de su cuello con la mano derecha mientras que con la otra agarraba mi arma. Caimos yo arriba de ella sujetandola del cuello y apuntandole.
-Sino... que? -pregunte con interes mientras le apretaba lentamente la garganta- No importa lo que digas... no pudieron mentirme como lo hicieron... y en cuanto a la continuidad del plan... no se si seguire... lo pensare... la decicion quedara en mi manos... -respire mientras la vei con una mirada penetrante. Ella luchaba por respirar- Un gusto volver a verte, hermana.... -finalize soltandola. Inmediatamente ella se llevo las manos al cuello y se intento incorporar.. Me levante y sali de la azotea sin dar mirar atras.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.