¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocaso de un vampiro

2 participantes

Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty El ocaso de un vampiro

Mensaje  Shirokage Bakeneko Miér Dic 10, 2008 7:00 pm

Eran las siete de la noche y salì a contemplar al sol ocultandose...
La azotea estaba solitaria, no habia visto a nadie en un buen rato, solo pensaba en cosas como el libro, la batalla y un poco sobre el futuro..... pero nada del otro mundo...
Tambien a mi mente habian llegado recuerdos de tiempos mejores, cuando yo era un verdadero vampiro que asolaba Londres y mantenia el orden entre los demàs vampiro... hoy, tengo que estar en la academia...
-La vida es cruel
, dije... sentì que alguien se acercaba...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Byron Miér Dic 10, 2008 7:06 pm

estaba caminando por los alrededores de la academia,miro hacia una azotea, veo una figura de alguien, no podia distinguir si era mujer o hombre, voy corriendo ahacia alla para ver a ella, m escucho -La vida es cruel, ,..... no supe de quien era la voz, y me acerco a esa persona... le digo -alo... ahi alguien???-
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Shirokage Bakeneko Miér Dic 10, 2008 7:11 pm

-alo... ahi alguien???- Eso confirmò mis sospechas.. habia alguien cerca....
-Hola! pasa si quieres! va a venir un ocaso esplendoroso! le dije ... se acercò, supongo que igual que los demàs miembros de la academia ya està acostumbrado a los vampiros, por la naturalidad de su saludo...
Tomè un poco de ron que tenìa oculto y le servì un trago...
-¡tu bebes? le preguntè -¡gustas una copa?
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Byron Miér Dic 10, 2008 7:17 pm

entro grasias a la invitacion del joven... no se por que pero es amable. no como nana que es muy indiferente con las personas -¡tu bebes? me pregunto -¡gustas una copa?.... -no grasias- le conteste amablemente ya que no acostumbro a beber...., -que haces aca a solas????- fu lo que alio de mi boka... sin pensar de que el es podria enojar por la pregunta
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Shirokage Bakeneko Miér Dic 10, 2008 7:24 pm

Negò la copa y me preguntò que hacia por la zona solo...
-Nada del otro mundo, le contestè- solo deseo ver el ocaso... la muerte del sol y la resureccion de la luna..... supongo que pesnò que me enojarìa o algo asì... la verdad es que me sentìa sociable, por vez primera... supongo que tambiens e debe a mi lenta recuperacion de la batalla contra tsukune...
-Es raro tambien que tu andes por aca a solas le dije.
Tomè la copa que le habìa ofrecido y me volvì a dar la vuelta...
-¿sabes? Le preguntè. en cualquier otro momento te habria retado a pelear... pero me has caido bien...
Antes de que contestara, por mi mente pasò la idea que esa actitud aunada a mi falta de manejo del malleus invocatum podrìa traerme mas problemas... decicì presentarme:
-Por cierto, Mi nombre es Friedrich... pero me dicen Hound.. ¡y tu?
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Byron Miér Dic 10, 2008 7:33 pm

depues de presentarse.. camine hacia al orilla de la azotea....-soy Dangelo Esposito Rossini- fu lo que respondo... me apoye en la varanda....-si me hubieras retado a una pelea... yo lo hubiera rechazado ^^-... le hise una sonriza al estilo Itsuki Koizumi.... -no soy muy fanatico de la violencia ...tu eres la 3° persona que conosco en esta academia......-..... veia como el se tomava el vaso que me habia ofresido..... miro el ocaso -el ocaso tiene un color a sangre... y poko a poko el azul de la noche se nos acerka ya-
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Shirokage Bakeneko Miér Dic 10, 2008 7:39 pm

-el ocaso tiene un color a sangre... y poko a poko el azul de la noche se nos acerka ya- Esa frase me agradò. Es eso rojo sangre en el ocaso lo que me impresiona.. demuestra que el cielo tiene vida y que su corazòn late como si realmente estuviera emocionado... le contestè... estaba embebido con el cielo, y él tenìa razòn, el azul de la noche se acercaba sobre ambos.... Tambien eres el tercero que conozco de la academia, le dije mientras me tomaba otra copa que me acababba de servir mientras pensaba...
No tienes pinta de vampiro.. supongo que eres un hìbrido o un humano.. en cualquier caso, me caes bien, amigo
Por alguna razon este chico me cayo bien, empecè a pensar en si el habia oido hablar de los primigenios o de Cthulhu, pero solo me remitì a hacer un verso de la lengua prohibida... K-Tlkihiekh...
Me impresiòno su respuesta a este verso...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Byron Miér Dic 10, 2008 7:50 pm

amigo... fueron esas palabras que nunka nadie en mi vida me las habia dicho...... una lagrima salio de mis ojos... me la seke.... y mire al cielo -tienes razon.. no soy vampiro..... yo soy todo y soy nada..... se puede decir de que soy hibrido... y por tu pregunta... parece de que tu eres un vampiro....-... veo la luna llena brillar.... -habias visto una luna tan bella como esta... y aproposito... ese simpatiko ^^-....
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Byron Mar Ene 13, 2009 3:36 am

despues de que el ttiempo pase...un silencio nos rodea....... yo seguia viendo el cielo de la noche...ya que habia oscurecido..... me fije de que por el horizonte se veían nubes negras....... de hacho todo se ve de negro de noche XD

*parece que biene la lluvia* pense
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

El ocaso de un vampiro Empty Re: El ocaso de un vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.