¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de confusion.

Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 12:37 pm

Esa noche no dormi nada. estaba nervioso y necesitaba pensar en los sucesos de ayer. Pero no avanze nada en mi "investigacion". Al final logre consiliar el sueño durantes unas tres horas hasta las nueve de la mañana. Me levante tremendamente cansado ya que no acostumbraba a dormir tan poco y las clases nocturnas a las cuales no estaba acostumbrado cada me hacian mal. Me duche para tranquilizarme y me vesti. Me sentia encerrado en esa habitacion. Era pequeña comparada con mi anterior hogar. Necesitaba aire fresco. Me apresure a salir con mis armas. Ya no podia estar tranquilo. Ahora estaba siendo vigilado y puesto a prueba y solo eso importaba. Llegue al jardin exterior de la academia y camine lenamente siempre atento a mis alrededores. Lo cual me producia mucho cansancio y con el sueño que tenia casi podia caminar normalmente. Despues de unos minutos dicidi que era suficiente caminata por un dia y descanse un un banco, no sin antes asegurarme de que nadie estubiera espiando.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 1:22 pm

Habian pasado 40 minutos desde que me sente. No pasaba nadie. Al sentarme me habia recostado sobre el respaldo del banco y mire el cieo aun nublado hacia que la resolana diera en mi rostro haciendo una agradable sensacion. La humeda me gustaba, refrescaba el ambiente. Estaba apunto de dormirme ya que no hacia nada y tenia mucho sueño.
-Mierda...Qué buena suerte tienes Nanatsu....- oi decir a Nanatsu. Fue tanta la sorpresa que me levante exageradamente y me cai al piso y por suerte para mi o habia ningun charco.
-Auch... -dije en voz baja mientras me refregaba la nariz. Me di cuenta de que lo que estaba pasando y me incorpore rapidamente y me sente. Me habia despistado y no habia sentido la presencia de Nanatsu al hacercarse, si ellos me veian estaba perdido. Ensima el hecho del suceso pasado, era peor estar con Nanatsu cerca mio. No podia simplemente salir corriendo, seria demasiado sospoechoso. Solo me qedaba intentar evitarla. Estaba nervioso.
-Hola Nanatsu... -dje con fingida normalidad.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 2:11 pm

-Buenos días.... -me dijo mientras se sentaba a mi lado. La mire atentamente por algun signo direferente. Se saco el zapato, ya que se habia mojado completamente. Parecia normal, en cambio de mi no podia decir lo mismo. No me acostumbraba a la escuela aun. No era mi modo de vida. Mas aun con las clases nocturnas, y las siestas hasta tarde que me cortaban todo el dia. Necesitaba un cambio. Pero estaba alli por una razo y debia seguir estandolo, eso es lo que me cansaba mas.
Baje la cabeza y me la agarre con las manos unos segundos. Estaba confundido y no sabia que hacer. Pero pronto decidi olvidarle y me incorpore de vuelta.
-Y... como andas...?-dije algo aun nervioso. Tenia que romper el silencio sino seria demasiado sospechoso.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 4:09 pm

-Yo, estoy bien, pero ¿y tu? ...- me respondio. No sabia que responderle. Si intentar menir o decir la verdad. Simplemente no lo sabia. Mire al lado mio en el banco. Habia una peqeña piedra. La agarre y la contemple. La aprete con fuerza y la arroje bien lejos. Como para intentar desahogar mi estres.
-La verdad... no lo se... -dije para mi sorpresa francamente. No era muy comun en mi hablar sobre mi vida privada. Siempre para mi era demasiado privada como para hablar de ella con otra persona. Suspire intentado tranquilizarme y la mire como buscando una respuesta. Volvi la mirada al piso.
-Necesito un cambio... no estoy acostumbrado a esta vida... el instituto... desde que ingrese aqui me he sentido diferente... -dije tristemente. No sabia porque le estaba contando esto a Nanatsu, sabia que podia confiar en ella, lo cual me confundio todavia mas. ¿Confiar en un vampiro? ¿Desde cuando era asi?. Yo en un pasado un en los mas irracinales sueño me veia a mi mismo confiando en un vampiro. Todo habia cambiado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 4:52 pm

-Verás......-empezo a decirme luego de posar su mano sobre mi hombre. Al hacer eso dirigi mi mirada hacia ella. Luego de tomar una peqeña pausa continuo -Es normal, antes llevabas el horario humano... pero ahora estás en la clase nocturna, y, al ser medio humano, necesitas dormir, es normal que te sientas así, pero, date un tiempo... racionate las horas de sueño, no duermas excesivamente, y verás como dentro de un par de días estarás mejor.... . -Levante una seja y la mire extrañada.
-Al parecer tu tambien has cambiado Nanatsu... -le dije con una peqeña y triste sonrisa- no te imaginaba dandole consejos y ayudando a un mitad humano, jeje... -baje la mirada y observe de vuelta el piso. No sabia como sentirme.- creo que tienes razon... debo dormir menos... aun que me costara bastante... -finalize trsitemente a la vez que subia la mirada hacia el cielo y me apoyaba en el respaldo del banco. Suspire.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 5:49 pm

-¡Cuidado! - oi decir a Nanatsu mientras sentia como una bala atravesaba el aire en direccion mia. Haca rato que no escuchaba ese sonido. Estaba a punto de reaccionar cuando Nanatsu me empujo haciendome caer del banco y salvandome de un impacto mortal. Mientras caia agarre el arma de mi funda y mire en direccion a los arbustos pero no oi nada. no importaba, aunque corriera lo atraparia. Costara lo que costara. Ellos fueron los que cometieron el error fatal de disparar y dar nota de su precencia. Si es que eran ellos. Eso es lo que me confundio un segundo. No era su estilo. Pero fuese qien fuese pagaria caro por su error. Estaba todo listo solo me qedaba levantarme y seguirlo.
Lamentablemente me olvide de un peqeño detalle. Nanatsu. Senti como cai ensima mio asi que instintivamente gire la cabeza y la mire.
-¡Mierda! ... ah... -dijo antes de caer ensima mio. Yo estaba a punto de agarrarla cuando grito, lo cual me desconcentro. Por suerte sus reflejos eran mas rapidos que los mios y se sostubo del piso con su mano derecha mientras que con la otra sostenia lo que suponia era una daga. Nuestras mirada se cruzaron. La agarre y la puse delicadamente en el piso. Al tener la mano derecha desocupada se la llevo al tobillo. Asi supuse que se habia lastimado en ese lugar.
-Nanatsu! estas bien?! -pregunte preocupado mientras miraba su tobillo. Estaba inflamado y pense que no podia caminar sin ayuda. Recorde a la otra persona y mire a mis alrededores desesperado haber si todavia podia localizarlo. Aun sentia su presencia, se dirigia hacia el norte pero si qeria alcanzarlo debia moverme rapidamente. Mire a Nanatsu que se qeria incorporar pero yo estaba arriba de ella. Me levante y la ayude a sentarse en el banco. No sabia que hacer, dejarla aca e ir por aquel individuo que casi me mata o dejar que se escape y ayudar a Nanatsu.
-Creo que te has roto el tobillo... necesitas ir a la enfermeria de inmediato... -decia mientras miraba hacia el norte. Sabia que aun habia tiempo, pero ella no podia ir sola al servicio medico.
Despues de unos segundos me maldije a mi mismo y decidi que hacer. Me sente al lado de ella y pase su brazo por mis hombros para ayudarla a levantarse.
-Venga... te llevare a la enfermeria... -dije.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Andrew Miér Dic 10, 2008 8:45 pm

-Gracias... la próxima vez, intentaré ser menos torpe.... Lo siento... -me dijo triste. Sabia porque se disculpaba. Sabia que qeria atrapar a ese tipo, pero ya no importaba. Lo que importaba ahora era ser mas cuidado. Seriamos un blanco perfecto. Por suerte aquel sujeto no se dio cuenta de que Nanatsu se habia lastimado. al menos eso pense. Ya no se podrian cometer mas errores. Esa tarde fue como un puñetaso que me trajo a la realidad. Yo habia estado tranquilo los primeros dias en el instituto. Parecia que realmente era una vida normal. Pero aquella tarde mehizo acordar que no era asi. Que no todo era como parecia y que debia cumplir mis compromisos. Esa no era mi vida y me lo hicieron recordar a la mala.
-No importa ya Nanatsu... lo importante ahora es llevarte a la enfermeria de inmediato antes de que se te inflame mas el tobillo... -dije despues de suspirar. Ya parecia comun verme llevar a Nanatsu a la enfermeria. Empezamos a caminar en direccion a la academia por el camino. Estaba anocheciendo y el poco sol que se filtraba por las hojas de los arboles nos iluminaban cada vez menos el sendero. El viento apenas soplaba con tranquilidad. Yo estaba pensando en el disparo que casi me mata por despistado. Me enfoque en la bala. Algo no estaba bien. Intente recordar detalladamente mas el suceso todavia se me presentaba confuso. La trayectoria de la bala y la velocidad no eran normales. Parecia como.... como si hubiera sido alterado.
Me detube y regrese a la realidad. Mire a Nanatsu que me devlvio la mirada al parar la marcha. Observe su tobillo. Estaba mas inflamado y temia que empeorara.
-Creo que... sera mejor que... no camines... -dije algo cansado. La agarre y la levante entre mis brazos. Estaba pesada para mi. Necesitaba ejercitarme mas, pero... nadie iba a pensar que cargar a Nanatsu a la enfermeria se volviera cotidiano. Sabia que se iba a quejar pero decidi ignorarla por su bieny acelear el paso al servicio medico.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de confusion. Empty Re: Un dia de confusion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.