¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia sin nada que hacer.

2 participantes

Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Jue Dic 04, 2008 12:55 pm

Me levante cansado de mi siesta diaria. Eran las 2 y pico de la tarde y no tenia ganas ni de comer. Me sentia muy cansado y con un leve dolor de cabeza. Me bañe de mala gana y me vesti. Me dirigi al jardin extrerior del instituto para tomar algo de aire ya que no soportaba estar encerrado en mi cuarto. Me sentia extraño ese dia, me sentia pesado y sin ganas. Me preocupe un poco al principio pero me desinterese al poco tiempo. Caminaba por el jardin cuando decidi sentarme un un banco e intenar dormir un poco la aire libre. Qiza eso me ayudaria un poco.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Jue Dic 04, 2008 1:18 pm

Estaba durmiendo trnauilamente. Una linda brisa fresca rosaba mi cara y la agradable sensacion del sol hacia de esta siesta unas de las mejores hasta que la nube que habia tapado al sol termino de pasar y sus rayos ahora mas fuerte golpearon mi cara. Tube que darme vuelta para no sentir tan molesta sencasion. Aun no soñaba nada concreto cuando desde mi subconciente oia una voz.
-Bonito día para echarse una siesta fuera ... la pena es que caiga un sol .... demasiado radiante para mi gusto. -oi decir a alguien que ni reconoci. Abri los ojos lentamente y me di cuenta de q no estaba en mi cuarto. En un principio me asuste ya que no recordaba que habia salido de mi habitacion. Me levante rapidamente e instintivamente agarra mi arma y la desfunde, pero sin apunta a nada. Cuando el sol choco con mi vista me los tape por el cambio de luz en mis pupilas. Al acostumbrarme losa bri lentamente y mira a mi alrededor. Veia a una Nanatsu apoyada en el respaldo del banco donde estaba y a dos personas mas que estaban caminando que no me prestaron poca atencion. Suspire aliviado al recordar como habia llegado ahi y me desplome en el banco. Levante la cabeza y mira a Nanatsu que aun estaba apoyada en el respaldo.
-Hola.... -dije sin aliento.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Jue Dic 04, 2008 1:40 pm

-¿piensas quedarte así todo el día? .... -me pregunto despues de sentarse al lado mio. Estaba mirando el cielo.
-Es que hay otra cosa mas que hacer...? -pregunte aun agobiado mientras me refregaba los ojos. Aun estaba despertando y ensima el fuerte sol no me ayudaba en nada.
-Ahora que lo recuerdo... tanto sol no te haces mal? hasta a mi me molesta... -dije ya algo mas despierto. Era verdad. Habia un terrible sol y aunq la fresca brisa ayudaba a pasralo algo desapercibido aun asi era insoportable. Baje la mirada un momento y suspire ondamente. No sabia porque estaba tan agotado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  -kari- Jue Dic 04, 2008 1:55 pm

Salí hacia el jardín... era la primera vez que salía desde que llegué a la academia... caminaba bajo el alegre sol... en eso veo a la joven de aquella vez... me acerco a saludarla... veo que está acompañada... -buenos...dias..., me alegra ver que ya estás bien... me tenías algo preocupada...- y sonreí
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Jue Dic 04, 2008 1:58 pm

-Estoy bien... Este sol no llega a quemarme... de momento. -ne dijo mientras agarraba un periodico de la escuela que estaba en el suelo y lo abria.
.- Así que la fiesta... es dentro de dos días... -dijo algo triste antes de suspirar. La mire extrañado, nosabia porque se ponia asi cada vez q se hablaba de la fiesta. Ya estaba despierto por completo.
-Oye... que piensas hacer...? -no pude terminar la pregunta cuando alguien se acerco a nosotros.
-buenos...dias..., me alegra ver que ya estás bien... me tenías algo preocupada...- le dijo a Nanatsu. No sabia qien era
-Hola... -dije con indiferencia mientras la veia algo intrigado.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  -kari- Jue Dic 04, 2008 2:08 pm

El joven me dijo -hola- indiferentemente... pero la joven me sonrió -Buenos días... Gracias por lo del otro día.... - me impresioné... era la primera vez que alguien me decía aquellas palabras... luego de eso me invitó a sentarme con ella... quería saber como se llamaba... así que usé la presentación que me enseñó el Profesor Oliver... - mi nombre es Hikari... es un placer conocerte.... - y sonreí...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Jue Dic 04, 2008 2:20 pm

- mi nombre es Hikari... es un placer conocerte.... -se presento mientras se sentaba a su lado.
-Encantada, yo soy Nanatsu... El placer es mio. -le respondio el saludo. Mucho no tenia para hacer asi que dirigi mi vista al horizonte y me relaje en el banco.
-este... es Tsukune... -dijo Nanatsu. Al oir mi nombre gire la cabeza y las vi.
-Ah... hola, mucho gusto Hikari... -me presente con normalidad.- por lo que veo eres humana... -deduje mientras volvia mi vista a Nanatsu.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  -kari- Jue Dic 04, 2008 2:31 pm

-Ah... hola, mucho gusto Hikari... -se presentó.- por lo que veo eres humana... -mientras miraba a Nanatsu-san -si..eso creo...- bajé la mirada... - pues eso es lo que me han dicho... aunque soy diferente del resto de los humanos- forcé una sonrisa.. -Nanatsu-san tu tambien me ves diferente... - timidamente dije...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  -kari- Mar Dic 09, 2008 4:06 pm

Nanatsu-san me miró... -Si... bueno, eres diferente, pero, sigues siendo humana...- me dijo... me sentí algo triste... luego sentí algo raro en el aire... -Nos vemos luego... Adiós... - dijo Nanatsu-san antes de irse... se levantó y se fue... la sensación no se iba... decidí volver a mi pieza... -Tsukune-san, yo también me retiro... con permiso- me levanté y regresé al interior de la academia...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Andrew Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

si..eso creo...-me respondio mientras bajaba la mirada - pues eso es lo que me han dicho... aunque soy diferente del resto de los humanos- me sonrio con una sonrisa que note algo extraña, como si fuera obligadamente-Nanatsu-san tu tambien me ves diferente... - le dijo a Nanatsu con algo de timidez.
Ella estaba mirando hacia el cielo asi que bajo la vista y la observo.-Si... bueno, eres diferente, pero, sigues siendo humana....
Hubo un corto silencio el cual yo aproveche para mirar detenidamente a Hikari. Parecia normal. Hacia mucho tiempo ya que no entablaba una conversacion propiamente dicha con un humano. Igual... no me agradaba mucho ser sociable con ninguna raza. El viento comenzo a aunmetar. Dirigi una veloz mirada a las nubes. Ahora estas eran mas negras y se aproximaban cada vez mas rapido con la ayuda del viento. Parecia que pronto iba a llover, otra vez. Di un peqeño suspiro al recordar la lluvia en el paramo.
-Nos vemos luego... Adiós... -dijo Nanatsu luego de pararse del banco y alejarse un poco. La segi con la mirada. Era comprensible, nadie hubiera querido cedarse bajo la lluvia despues del resfriado que habia tomado. Volvi mi mirada a lo que fuese que estaba viendo. Como de costumbre no era nada en especifico, solo me quedaba inmerso en mis pensamientos.
-Tsukune-san, yo también me retiro... con permiso- -saludo Hikari antes de levantarse. Me limite a asentir con la cabeza mientras la segia con la mirada. Todos se habian metido adentro de la academia. Pareciera que le tubieran miedo a la lluvia, una simple lluvia. Comenzo a gotear lentamente. Sentia el agua golpear mi rostro y mi cabeza. Levante la vista y me encontre con un cielo bastante gris, tirando a negro.
Nege con la cabeza a la vez que llevaba la palma de mi mano a la altura de mi cara para sentir el dulce rocio del firmamento. La brisa seguia soplando y revoloteando las ojas en una danza aremolinada. Los arboles se contorneaban y sus ramas se agitaban. Pero aun asi no llovia con fuerza, solo diminutas gotas bañaban la atmosfera humedesiendola y haciendola algo refresscante.
Baje mi mano y recoste sobre el respaldo del banco. El aire fresco me hacia bien y en ese ambiente tan tranquilo podia pensar y relajarme. La pregunta era... ¿Que podia estar pensando?. Fragmentos de mi vida pasaban en mi mente. Cosas que no queria recordar. Repentiamente la lluvia aumento y eso me trajo a la realidad. Observe el cielo y me di cuenta que me estaba empapando. Me sacudi la cabeza para desprenderme de algo de agua. Me levante y camine hasta la puerta del instituto. Sali de la academia y me dirigi al pueblo para beber algo.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia sin nada que hacer. Empty Re: Un dia sin nada que hacer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.