¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a Hablar leer y escribir

Ir abajo

Aprendiendo a Hablar leer y escribir Empty Aprendiendo a Hablar leer y escribir

Mensaje  -kari- Miér Dic 03, 2008 5:44 pm

Un joven profesor... el profesor Oliver Namuri (Japonés-norteamericano, 27 años, ojos claros, azules, tes clara, metro ochenta y nueve, cabello negro y por cierto Humano por donde lo miren) está preparando su clase... él es el profesor de Magia de la academia... escribe y dibuja extraños símbolos en la pizarra y lee su grueso libro de magia... está todo muy tranquilo y sereno, sin nada interesante... derrepente él escucha algo... -muy ocupado con la magia profesor...mya....- -si- responde tranquilamente... luego se da cuenta -mya?- el profesor voltea y ve a un gatito negro... -myaaa...- le dice el gato... el profesor lo toma entre sus brazos... -creo que el no tener alumnos me está afectando demaciado... ¿no lo crees así amiguito?- -mya- le responde el gato antes de saltar de sus brazos y desaparecer.... -pero...¿qué...?- se abre la puerta y se escucha a algo pesado caer... se escucha una voz de niñita -ayayayaya....- el profesor se asoma... es una niña de tes clara, ojos y cabello café usando una especie de uniforme... se afirmaba al cabeza con las manos.... -i...te....- decía ella... -e...e...¿estas bien niña...?- dice preocupado el profesor...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Hablar leer y escribir Empty Re: Aprendiendo a Hablar leer y escribir

Mensaje  -kari- Miér Dic 03, 2008 5:52 pm

Al caer me golpié un poco la cabeza... -ayayayaya...- me dolía un poco... -i...te...- entonces escuché una voz... -e...e...¿estas bien niña?- miré hacia la dirección de la voz... vi a un joven algo mayor que Valtiel-sama... asentí con mi cabeza... -menos mal...- suspiró él... -bienvenida a la clase de magia, dime¿cual es tu nombre?- no entendí sus palabras.... pero sabía lo que debía hacer...me levanté y me acerqué a él puse mi mano en su mejilla y le mostré mi ficha en su cabeza... "experimento 151, nombre: Hikari Akira Hoshino Asakura, edad: 18, especie: humana" -eres...humana... eres la primera hunama aparte de mi que conosco...Hikari-chan... soy Oliver... Profesor Oliver... -/pro...fe...sor?- le digo con dificultad...-ya veo... creo que no sabes hablar... si quieres puedo enseñarte- me dice gentilmente... yo solo asenti...

Dos horas despues, ya hablaba demaciado...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Hablar leer y escribir Empty Re: Aprendiendo a Hablar leer y escribir

Mensaje  -kari- Jue Dic 04, 2008 4:49 pm

Me despedí del profesor y salí en dirección al jardín
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Hablar leer y escribir Empty Re: Aprendiendo a Hablar leer y escribir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.