¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando

3 participantes

Ir abajo

Explorando Empty Explorando

Mensaje  -kari- Miér Dic 03, 2008 5:41 pm

Salí al pasillo, no había nadie... así que me apoyé en la pared más cercana y de dirigí a explorar el lugar... ví a Valtiel-sama en el jardín... pensando... derrepente veo una imagen nuevamente en mi cabeza... un niño llorando... un monje detrás de él con un rostro de tristeza... -nyu?- toque algo que se parecía a mi puerta... me apoyé y pasé de largo hacia el interior de esta, cayendo al suelo...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  -kari- Lun Dic 15, 2008 4:38 pm

Del jardín exterior entré de nuevo a explorar,, en eso vi a Valtiel-sama en el jardín interior a travez de una ventana... derrepente comienzo a sentir un gran dolor en mi espalda... es tan grande que mis palabras no salen... -Nyyyyaaaaaaaaaaaaa- comienzo a gritar... por el intenso dolor que siento... ya no lo soporto... lloro y grito por el dolor... caigo al suelo sin esperanzas... todo lo que hago es gritar y llorar... siento que mis alas de nuevo saldrán...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Valtiel Lun Dic 15, 2008 4:56 pm

Al decidir que ma habia mojado bastante bajo la lluvia, me dirijia por los pasillos, cuando oigo gritos - son de aquella niña - me dirijo a la fuente de los gritos, al llegar, confirmo que en efecto era la niña que yo traje veo como de su espalda salen bultos, despues unos huesos - acaso... son ... ¿alas?- me le acerco, me arrodillo y la habrazo - Todo estara bien, estoy aqui... - luego en mis pensamientos me pregunto - ¿por que quiero protegerla tanto? ni siquiera la conosco... pero siento como si la conociera toda mi vida... ¿que es este sentimiento?

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  -kari- Lun Dic 15, 2008 5:03 pm

derrepente en mi dolor siento que alguien se acerca y me abraza... -Todo estara bien, estoy aqui... - aun as{i grito y grito por el dolor... es cuando me doy cuenta de que he escuchado antes esa voz.... -Va...valtiel-sama....-... en eso siento un dolor mas poderoso...-nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- mis alas ya han salido.... veo el reflejo del agua y veo a Valtiel abrazando a una chica de pelo negro... ella sonrie maléficamente... -q...qu....nyu....- cierro mis ojos...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Byron Lun Dic 15, 2008 5:13 pm

en unas de mis mil idas y venidas de la academia.... camino sin ningun rumbo como siempre

a lo lejos veo una figura... conosida.... era una joven... la la habia visto unas cuantas veses por los pasillos...


y que me habia pasado un libro....

veo como un joven la abraza.....

y escucho un grito..... acaso el la estaba dañando... corro hacia alla

y escucho Va...valtiel-sama....... acaso el sera un tipiko dictador..
que le gusta hacer sufrir a la gente.... no lo creo me estoy pasando rollo...
me hacerco a esa pareja

-Holas- les digo levantando mi mado derecha mientras que mi mano izquierda estaba en mi bolsillo
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Valtiel Lun Dic 15, 2008 5:16 pm

- !?.... - me doy vuelta al sentir algo, no veo nada detras de mi - hubiera jurado que senti como alguien me habrasaba... - miro a Kari - mejor te llevo a la enfermeria - y asi, rapidamente llevo a Kari a la enfermeria, estaba tan preocupado por ella, que ignore al joven que nos estaba saludando.

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  -kari- Lun Dic 15, 2008 5:21 pm

Siento que me está cargando como la vez anterior... depronto escuché -Holas... - conocía esa voz... era Dangelo-san...
pero no me sentía lo suficientemente bien como para responder... Valtiel-sama me lleva a la enfermer{ia...
-kari-
-kari-

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : tratando de aprender a hablar, leer y escribir....

Alumno:
Rango de User: Hikari Akira Hoshino Asakura
Rango del clan: Diurna
Rango de Teslum: Humana

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Valtiel Lun Dic 15, 2008 5:25 pm

Al dar unos pasos me doy cuenta de que alguin nos saludo, me doy vuelta, y veo a un joven - disculpa... ¿me hablabas?
Joven - Si...¿ le pasa algo a ella?
Valtiel- se desmayo, la llevo a la enfermeria... puedes acompañarme si quieres, para presentarnos como es debido...

Valtiel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Alumno:
Rango de User: Valtiel Vlad Ikari Hellcall
Rango del clan: Vespertina
Rango de Teslum: Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Byron Lun Dic 15, 2008 6:09 pm

segui al jovernn... que cargaba.... a.....

/////FLASH BACK
-bueno supongo de eso delo de nyariiii no es lo uniko que puedes decir o no??-le dije a la joven
ella me mostro unl libro... -a...yu...da...me....nya...- dijo mientras me pasaba un libro......-bueno no se donde queda la biblioteca...- y veo la portada del libro *un libro de magia???*... no se lo que era.. ni se de lo que es... pero algo me llama la atencion en ese instante....-Ka...ri... y ... tu?-.... fue lo que me dijo....no se lo que me queria decir... *parese que es su nombre* -yo soy dangelo mucho gusto....-............. ///////FIN FLASH BACK

no se porque esos recuerdo llegaron en mi mente, despues de eso no recuerdo mas....... poko a poko no acercabamos al la clinika
Byron
Byron
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 34

Alumno:
Rango de User: Dangelo Esposito Rossini
Rango del clan:
Rango de Teslum: Hybrido

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.