¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primer batalla

2 participantes

Ir abajo

La primer batalla Empty La primer batalla

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 5:46 pm

Era ya el sabado... Habia conocido a mucha gente, pero al fin llegaba la hora de conocer a mi estimado amigo de la noche anterior.... La tarde estaba como siempre, en un claroscuro impensable, con el calor del sol durmiente acariciando todo... decidì que solo uasìa el bully y a hobbes para esta batalla, despues de todo no era un duelo a muerte... el viento empezò a soplar y vi una silueta conocida.. era èl.. no me habia defraudado...
-Vaya! eso es tener valor, dije para mì.. el se acercò y en ese momento le gritè en tono neutral: ¿listo?... era interesante... no estaba nervioso, iba seguro a la pelea....
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 5:57 pm

Ya era sabado. Era el dia de la batalla con aquel vampiro desconocido. Me desperte como cualquier otro dia y comi algo antes de volver a mi habitacion por mis armas. Me prepare tanto fisica como mentalmente antes de salir. Camine por los pasillos hasta afuera hasta el paramo para encontrarme con el. Camine unos minutos algo preocupado por si me habia perdido pero pronto lo encontre esperandome.
-¿listo? -me pregunto con normalidad cuando me estaba acercando. Me pare a unos metros de el y despues de mirar a nuestro al rededor y luego dirigir la vista al cielo asenti con la cabeza.
-Mas listo que nunca.... -dije con indiferencia mientras seguia mirando ami al rededor- va a haber espectadores? -pregunte. No me gustara mucho la gente mirandome mientras peleaba.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 6:03 pm

Esperè a que estuviera frente a mi... ambos como caballeros mostramos nuestras armas y delimitamos lo que debia de ser el espacio, era la verdad algo emocionante..me preguntò si habria espectadores... yo le dije : tal vez... pero no habran sido traidos por mi ... no podia resistir volver a sentir la emocion de la batalla... s y contra un hibrido..... y usando armas.... comencè con algo muy predecible de un vampiro: me presentè y lancè una mordida que esquivò rapidamente.... en ese momento, el desenfundo las armas y yo saquè a Hobbes a pasear... tomò su forma normal y las balas se cruzaron... las chispas y la noche eran maravillosas... parecia que el sol naciera entre cada disparo mientras la luna apenas nacia.... los ruidos eran estruendosos, hasta que al final uno de los dos recibio el priemr impacto de una bala.... solo se oyò el golpe.... pero ninguno de los dos realmente se veia dañado.. por mi mente pasò que tal vez ese tiro decidiria la pelea...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 6:24 pm

-tal vez... pero no habran sido traidos por mi ... -dijo. Lo observe detenidamente unos instantes antes de que diera el primer golpe. Salto sobre mi para morderme. Lo normal. Lo esquive rapidamente y desenfunde mis armas junto con el que saco la suya. Me aleje de un salto mientras el se paraba para empezar a disparar. Las balas se cruzaron mientras corriamos en lados opuestos para no ser alcanzado por las balas. Ninguno tenia silenciador asi que los ruidos aturdian a cualqiera que no estaba acostumbrado.
Mientras corria decidi liberar mi potencial. Pronuncie unas palabras extrañas en voz baja y mientras que un sello en mi hombro izqierdo empezo a brillar tenuemente. Dos sicarticez verticales aparecieron en mis ojos que eran ahora rojos. Me sentia mas veloz y con mas poder. Podia ver mas detenidamente las cosas gracias a mis nuevos ojos, como en camara lenta. Lo observe mientras corria como disparaba su arma. Tenia un gran calibre y sus balas eran de gran velocidad. Pero encontre un punto que podia aprovechar. Aunque mi vista era mucho mejor aun las balas eran demasiado rapidas, pero la aceleracion era la clave. Al salir del cañon de arma la bala tardaba unos segundos en acelerar lo cual, silo sabia aprovechar y miraba con detenimiento, me daba una pocicion aproximada de la direccion. Intente usar usar esto a mi favor pero justo en ese momento se oyo el golpe de una bala impactando. El primero en recibirlo. Me qede parado en mi lugar y me qede mirandolo. Supe al instante que el habia recibido el golpe. Una sonrisa se ezbozo en mi rostro y le apunte con mi arma.
-Un solo disparo... -dije con normalidad y aprete el gatillo.
Pero nada sucedio. Me qede sin balas. Tendria que recargar....
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

una bala... habia sido atacado por una bala.... no lo podìa creer al momento hasta que vi su rostro... habia cambiado... era un aexpresion dsitinta, asi como un par de lineas verticales estaban en sus ojos.. no podia dejarme vencer tan facil, no ahora.... entonces, mientras acabo el tiro, nos quedamos un momento ambos frente a frente... el cargando su arma.. yo solo mirando... por mi mente pasaron coasa que habia decidido omitir de mi... estaba listo para el combate... en mis pupilas no habia nada que no fuera el rojo escarlata... estaba listo... tomè a hobbes y cambie las balas, ya no eran las de .9 mm sino las de .45... estaba a punto de comenzar la batalla; disparè al momento de dar un salto para acercarme... el esquivò, sin embargo ,esta vez fue el guante el que asestò un colpe con las navajas... estabamos a mano; ambos nos veìamos con los rostros distorsionados... en ese momento no eramos nosotros.. la noche .. la lun aya estaba gigante y redonda con un fulgor amarillo sobre nosotros... otra vez ambos habiamos cargado nuestras armas.. de nuevo una sarta de disparos... sin embargo, a lo lejos se oian un poco unas voces.. como murmullos entre el estruendo de los disparos...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 6:41 pm

Amobes recargamos las valas. Terminamos casi instantaneamente pero el me gano de mano, lo que le dio tiempo suficiente para saltar hacia ami mientras dispararme, logre esquivar la bala, pero no llegue a tiempo para que me diera un corte en mi brazo izqierdo. Otra vez empezaron los disparos, mientras corriamos dde un lado a otro para esquivar los disparos, ambos con sus heridas. Pero se oian ruidos a lo lejos. Me detuve y decidi ser mas rapido y terminar la batalla. Corri hacia el, sin dispara,. esquivando sus disparos para darle un golpe mortal.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Shirokage Bakeneko Vie Nov 28, 2008 6:46 pm

Las intenciones de ambos estaban decididas... no habria piedad en esta batalla.. despues de todo, eramos desconocidos... el corria esquivando mis balas.... se veia que tramaba algo... dejè caer el guante y yo tambien preparè algo... era hora de que cada uno mostrara lo mejor que tenia... decidì tomar el sable de Vlad... mientras se acercaba màs dije: - Has ganado un gran honor.... Vlad y yo contra tu y tu fuerza.... Hubo un gran impacto... ambos yaciamos de espaldas luego del golpe... caimos de rodillas.... solo uno iba a levantarse...las armas de fuego de ambos aun seguian despidiendo humo...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 7:12 pm

- Has ganado un gran honor.... Vlad y yo contra tu y tu fuerza.... -dijo mientras me acercaba. Una sonrisa se esbozo en mi rostro sabiendo que seria definitorio. Hubo un gran impacto y ambos caimos al suelo. El que se levantara seria el vencedor. Unos segundos despues supe que no tenia heridas graves y me levante sin grandes problemas. El estaba tirado en el piso con una herida. La sangre brotaba y el olor pronto invadio la atmosfera, despertando asi mi otro lado. Sabia que nada podia hacer. El conjuro estaba hecho y al liverar mis poderes el sello no controlo mi otro lado.
-Jeje... una buena lucha... pero es hora de terminar el trabajo- dije mientras me acercaba a el.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 7:30 pm

Estaba a punto de agacharme para alimentarme cuando escuche a Nanatsu gritar:
-¡Tsukune! ¡Detente! ¡Por favor! -dijo mientras se acerco a mi y me miro a los ojos, me miro con preocupacion cuando se di cuenta de lo que acababa de hacer. Yo no sabia con que cara mirarla, simplemente la contemple mientras intentaba comprende que estaba haciendo ella aqui.
-Vamos... este sitio es peligroso... y necesitas curar ese corte. -dijo volviendome a la realidad. Me habia dado la vuelta y habia cargado el chico en sus hombros. Estaba decidida a cometer su objetivo de llevarnos a la enfermeria sin prestar a tencion a lo que yo pudiera opinar. Asi era siempre. Pero esta vez no seria lo mismo.
-Espera un segundo... -dije mientras me acercaba a ella y le ponia una mano en el hombro para detenerla.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 7:48 pm

-¿que pasa? ... -me pregunto nerviosa. Espere unos segundos para contestar.
-Como que "que pasa?" -pregunte con seriedad y algo enojado- estoy en medio de mi almuerzo y tu vienes y me qitas la comida de las manos y me das ordenes de ir a la enfermeria como si nada y me preguntas que pasa? -Suspire unos segundosantes de volver a hablar no sabia que decr. Ya estaba cansado y herido, no tenias ganas de pelear.
-Nunca vas a cambiar... -dije mientras negaba con la cabeza y agarraba el cuerpo del vampiro para cargarmelo- al menos deja llevarlo a mi... es muy pesado...
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Andrew Vie Nov 28, 2008 8:07 pm

-Yo puedo con el... tu estas herido, dejamelo a mi... - me dijo. Fuimos caminando a la enfermeria. Yo estaba volviendo a la normalidad. Me estaba cansando mas y mas. Solo qeria... dormir. Cada vez avanzaba menos, y mi cuerpo me pesaba mas. Solo qeria dormir. Mi heria aun no habia sicatrisado y de ella brotaba un poco de sangre. El olor de esta me mareaba. Vi a Nanatsu caminado con el vampiro en hombros y sentia su olor desde mi pocision.
-No te afecta este olor? -dije cansado y casi ni se escuchaban mis palabras.
Andrew
Andrew
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 30
Localización : Argentina

Alumno:
Rango de User: Blazar
Rango del clan: GM
Rango de Teslum: G

https://seventhsword.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Shirokage Bakeneko Sáb Nov 29, 2008 6:03 pm

Vencido... Por vez primera en casi 100 años, fui vencido...

Se que estoy inconsciente... lo se porque no hay mas que penumbras alrededor... esa batalla..

TE DEBIA UN FAVOR... Y TE LO PAGARE.....

No sabia de donde provenia esa voz.. aunque si podia sentir como era levantado, supongo que por Tsukune, quien me vencio....


TE DEBIA UN FAVOR... Y TE LO PAGARE.....

EL HIJO DE YOG-SOTHOTH NUNCA DEJA SIN CUMPLIR SUS APUESTAS... HACE MUCHO ME VENCISTE Y AHORA FUISTE VENCIDO...


El movimiento cesò.. supongo que estoy en la enfermeria....

Fue una buena batalla... perdì en buena lid... Tsukune es un buen peleador...
Shirokage Bakeneko
Shirokage Bakeneko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Alumno:
Rango de User: Sir Friedrich Baskerville
Rango del clan: vampiro
Rango de Teslum:

Volver arriba Ir abajo

La primer batalla Empty Re: La primer batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.